La calidad de una nueva versión da pie a las mejoras que identificarán completamente a las mejoras que se han ido adicionando desde la salida de sus primeras actualizaciones, tal es el caso que ha ido fusionándose en el nuevo Play Store 6.2.10.A-all, una actualización de gran novedad en la que pretenden resaltar algunas opciones que ya se tenían olvidadas en las antiguas, respectivamente. Puedes optar desde ya por iniciar su descarga directamente desde las páginas oficiales de Google o Play Store, propiamente dicho dejando una gran importancia en las ventajas nuevas que muestra consigo.

Google-Play-Store-6.0.2-681x383

Las modificaciones pertinentes que desde ya maneja la versión actualizada Play Store 6.2.10.A-all son sin duda, ligeras pero muy funcionales. Dentro de las actualizaciones correspondientes se incluye la posibilidad de redirigir todas las recomendaciones y comentarios en relación a cualquier tipo de aplicaciones de la tienda Play Store a partir de los mensajes de Gmail, destacando practicidad en toda su utilización y mayores oportunidades en todos los usuarios de recomendar y contar su experiencia con cada una de las aplicaciones descargadas desde esta actualización, positivamente.

Google-Play-Store-6.0.5-681x452Por su parte, en el panel de navegación de la versión Play Store 6.2.10.A-all tendrás nuevas opciones donde elegirás en primera instancia si deseas quedarte con la nueva versión o regresar a la actualización anterior. Tendrás a disposición, herramientas de desmontaje siendo así un avance muy próximo a lo que los usuarios siempre han deseado dentro de la tienda de Google play y, lo mejor de todo con un nivel de seguridad adaptado a herramientas enormemente útiles de grandes provechos.

Utiliza esta versión tecnológica para descargar las aplicaciones de mayor utilidad y con actualizaciones de múltiples beneficios que encontrarás desde la página oficial, posterior a la descarga de la nueva versión de play store. Sigue los adelantos y mejoras de esta novedad, construyendo un sinfín de beneficios para tu smartphone. Quédate pendiente de la descarga oficial de esta versión y sé el primero!

Enlace de descarga: http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=59914