El diseño innovador y vanguardista de la tecnología soviética, había estado siendo controlada u operada por sistemas informáticos en su mayoría de fabricación occidental, sin embargo, los nuevos  Arquetipos Estilográficos Linux sin duda alguna, representarán un significativo cambio dentro del esquema operacional informático de la nación rusa. En el presente resumen, daremos a conocer las pretensiosas ambiciones y los deseos de migración a sistemas de código abierto, para algunas naciones rusas.

Arquetipos Estilográficos Linux
Arquetipos Estilográficos Linux

Arquetipos Estilográficos Linux, Los planes informáticos de Rusia

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que más de 22.000 gobiernos municipales en Rusia planean migrar a sistemas operativos Linux, a pesar que durante muchos años ha utilizado el reconocido sistema Windows.

En una entrevista de 90 minutos Bloomberg, entrevisto al zar de internet en Rusia alemán Klimenko, el mismo, le hizo preguntas sobre el estado actual de las empresas norteamericanas Microsoft, Google y Apple.

En dicha entrevista, el gran empresario de la red, hace algunas reflexiones sobre la razón principal por la cual empresas como Google y Apple den pagar tantos impuestos, además hace referencia a la gran ventaja que ofrecería a Rusia migrar a sistemas operativo de código abierto.

Arquetipos Estilográficos Linux
Arquetipos Estilográficos Linux

Más de 22.00 gobiernos estatales se cambiarán a Linux

Los novedosos, atractivos e ingeniosos Arquetipos Estilográficos Linux, serán estrenados próximamente en al menos 22.000 municipalidades y gobiernos locales en Rusia. Como algunos lectores recodarán, esta no es la primera vez que se ha exhortado al pueblo ruso a dejar los sistemas operativos privados y abocarse al uso de software libre.

Esta vez la orden directa a las agencias del estado, será migrar definitivamente a sistemas operativos basados en Linux. Muchos usuarios de la de la comunidad Linux se han mostrado entusiasmados a la hora de poder contar con ingenio ruso para su nuevo desarrollo tecnológico.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir