La novedosa versión que hace varios días salió de Play Store ha dejado clara una de sus excéntricas mejoras y es que la asociación de Gmail en play store dados sus beneficios se ve implicada en la actualización con el fin de dar la oportunidad a todos los usuarios de incluir opiniones referentes a todos los grupos de aplicaciones promocionadas sobre la misma, en tu dispositivo android, respectivamente. Tal y como lo muestra los detalles específicos de esta versión innovadora en tienda de aplicaciones, las recomendaciones ahora podrán dejarse desde Gmail, mediante la facilidad de sus correos y podrán ser así mismo visualizadas por todos los clientes que prefieren la directriz de esta tienda de apps.

1O2DwDR

Si bien para poder activar la función de Gmail en play store, lo primero que debes hacer es actualizar la tienda de aplicaciones hacia esta última versión, de modo que resulte un avance automático el desglose hacia las últimas actualizaciones, detenidamente.

Después de realizar esta acción deber dirigirte hasta los ajustes propios del dispositivo y activar los permisos requeridos basados en tu cuenta Gmail, todo ello para poner en funcionamiento esta ejecución respectiva donde visualizarás desde ya todas las recomendaciones directas desde Gmail.

450_1000

Esta versión de Gmail en play store y sus beneficios incluidos se traducen en recomendaciones detalladas, independientemente del rubro de la aplicación en cuestión, recibiéndolas además de forma inmediata aún más si son aplicaciones de tu preferencia.

Por otra parte, se espera que sigan apareciendo muchas más características de mejoría con relación a las versiones anteriores para que los usuarios sigan sintiéndose completamente atraídos por esta fabulosa tienda de aplicación con seguridad, sofisticación y muchos aspectos que resaltan ante la diversidad de opciones que se manejan a diferencia de las versiones antiguas. Recuerda que puedes activar o desactivar la opción de Gmail y sus recomendaciones cuando quieras.

 

Compartir