Recientemente se ha dado a conocer por parte de The Document Foundation, el lanzamiento de la nueva versión de LibreOffice Productivity Suite 5.1, cargada de novedades que incluyen una interfaz de usuario completamente mejorada y la integración con la nube. No obstante, a continuación te daremos a conocer todos los detalles que se trae la nueva actualización conjunto ofimático libre.

LibreOffice Productivity Suite 5.1
LibreOffice Productivity Suite 5.1

LibreOffice Productivity Suite 5.1, ofrece nuevos y simplificados menús de aplicación

La nueva versión de LibreOffice Productivity Suite 5.1, sorprende por su pronta actualización pues la misma recibió un reajuste al 5.0 hace aproximadamente seis meses, sin embargo, las mejoras de esta nueva versión es completamente aceptable, entre las mismas, se destaca la simplicidad de su menú,  tiempos de arranque más rápidos y una serie de mejoras específicas de la aplicación.

La nueva interfaz de la suite ofimática por excelencia, se abre con una importante reorganización de los menús en Writer, Calc e Impress con el objetivo de hacer que el programa sea más fácil de navegar y más intuitivo de usar.

Por otro lado, cada aplicación se ha ganado un elemento de menú adicional para albergar esta reorganización, es decir Writer añade un nuevo menú estilos, mientras que se incluye nuevas transiciones de diapositivas en Impress y Calc gana un ligero y novedoso menú de la hoja.

LibreOffice Productivity Suite 5.1
LibreOffice Productivity Suite 5.1

La nueva construcción de LibreOffice Productivity Suite 5.1, ha realizado mejora tanto para los controles en gráficos y diagramas,  como en varios  ajustes de interfaz de usuario, destacándose la adición de botones Flip de la imagen de Writer.

La descarga de la nueva versión, está disponible de manera gratuita, compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, en la página Oficial. No obstante, puedes obtenerlos a través de estos enlaces  LibreOffice 5.1 de 64 bits y LibreOffice 5.1 de 32 bits.

Compartir