Recientemente, hemos podido conocer como la casta superior del BitCoin clásico ha filtrado la Nueva y Primera actualización Bitcoin. La eterna lucha de poder, entre los distintos sectores de la gran comunidad criptomoneda, ha ocasionado una iniciativa  por parte de sus clásicos y convencionales seguidores. En el presente resumen, daremos a conocer los detalles y aspecto más relevantes sobre esta nueva publicación que ha causado gran impacto y controversia.

Nueva y Primera actualización Bitcoin
Nueva y Primera actualización Bitcoin

Nueva y Primera actualización Bitcoin, Duplicará su capacidad de transacción

Hoy en día, el actual uso que se le da a la criptomoneda más famosa alrededor del mundo, esta directamente basado en el uso sostenido del software BitCoin Core, un sistema operativo similar al clásico BitCoin creado y fundado bajo el anonimato de Satoshi Nakamoto.

Un debate de talla mundial, se ha dado cita en el seno de la comunidad financiera y minera más grande del mundo, debido a la introducción de una nueva propuesta denominada BitCoin XT. La gran disputa virtual se originó gracias al recién entregado y puesto en libertad sistema de código abierto BitCoin Core, el cual, permite o es compatible con la expansión o modificación en el tamaño de los bloques.

¿Cuáles son las últimas novedades?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que en el transcurso de las últimas horas, un grupo de la comunidad BitCoin, mostró filtró la nueva actualización y su estructura esquemática presencial de programación.

Nueva y Primera actualización Bitcoin
Nueva y Primera actualización Bitcoin

Desde que se dio a conocer los nuevos resultados e innovaciones de la propuesta BitCoin XT, la comunidad clásica de mineros han manifestado que la primera actualización del BitCoin será el primer paso para su autodestrucción, debido a la naturaleza de su creación.

No obstante, los datos de tráfico y uso de BitCoin Clásico arrojados por Coin Dance dentro de la comunidad van en aumento y, la Nueva y Primera actualización Bitcoin se queda un poco rezagada frente a una comunidad que se mantiene firme y en pie de lucha.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.

Compartir