Hace solo unas horas ha salido la invitación al beta de Spiritjs, la herramienta que viene a ayudarnos a hacer nuestras propias animaciones.  Acompáñanos en la presente reseña a descubrir cuales son las características de este  esta nuevo sistema desarrollado `por el señor Patrick Brouwer.

Spiritjs
Spiritjs

¿Acerca de qué se trata esta nueva plataforma Spiritjs?

Antes que nada, debemos destacar que el hecho de poder crear animaciones en la web, se presenta a primeras como nada sencillo. Ya desde hace unos cuantos años se venía programando usando el legendario Flash, que por lo que todos sabemos ya en unos cuentos meses no volveremos a saber de su existencia, y esto debido a  que para esta tecnología no hubo nuevas actualizaciones y ya han decretado su desaparición para alrededor de medio año.

Spiritjc, flash

Si bien en la plataforma de HTML5 como sabemos se pueden programar todas esta animaciones  de tipo sofisticadas pero, debemos tener en cuenta que esto no es algo que todo el mundo maneje, se necesita de mucha información y experiencia en el ámbito para poder obtener un producto de una calidad alta.

Ahora bien, como mencionamos anteriormente, el sistema desarrollado por Patrick Brouwer viene para ofrecernos mucha facilidad y potencia en tan solo una plataforma.

Spiritjs
Spiritjs

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva plataforma Spiritjs?

Se trata de un sistema que hasta los momentos todavía se encuentra en desarrollo. El mismo permitirá con total control de cada Frame,  en una interfaz que habla por si sola donde podemos incluir puntos de control y programar movimientos de aquellos objetivos que irán apareciendo y progresivamente desapareciendo en la animación tal y como lo muestra el fantasma de su pagina oficial .

Ya para terminar agregamos que por los momentos no se puede acceder a dicha plataforma pero, si entras a su web podrás suscribirte y recibir un correo cuando la misma ya se encuentre en plena actividad.

Si te ha gustado el presente Post, te invitamos a darle Me gusta o también puedes compartirla en tus redes sociales favoritas.