Recientemente se ha dado a conocer que el increíble Software NetworkMiner, ha recibido una nueva actualización a la versión  2.0, enviado por NETRESEC, la última edición de su potente herramienta de análisis forense en la red, ha incluido una serie de mejoras, incluyendo un excelente trabajo en la interpretación de tráfico en la red. En tal sentido, a través de este artículo te daremos a conocer todos los detalles que se trae este programa.

NetworkMiner 2.0
NetworkMiner 2.0

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0 de NetworkMiner?

Según la información que actualmente circula en las redes informáticas, se ha podido comprobar que la reciente actualización de NetworkMiner hace un mejor trabajo a la hora de interpretar el tráfico de la red, añadiendo, nuevos analizadores para SMB2 y Modbus / TCP.

Por otro lado, también se incluido un sistema que permita realizar la extracción de archivos de SMB y, la mejora del análisis para SMTP, FTP y tráfico DNS. La nueva versión, integra un filtro de palabras clave en los archivos, los parámetros y las pestañas DNS, permitiéndole al usuario hacer zoom de forma rápida en los datos importantes de la red.

NetworkMiner 2.0
NetworkMiner 2.0

NetworkMiner 2.0 extrae imágenes del sitio web para mostrarlos en las pestaña Hosts

Otra de las mejoras que se han incluido en el programa, es que puede extraer imágenes del sitio web y mostrarlas posteriormente en la pestaña Hosts. No obstante, es válido mencionar que, el programa es sumamente sencillo de usar resultando extremadamente fácil para cualquier persona que desee utilizarlo.

De modo que, esta herramienta que le permite al usuario, entender cómo se está utilizando su red, y para ello solo tiene que descargar y descomprimir el programa, posteriormente puede ejecutar NetworkMiner.exe como administrador, seleccionando adaptador de red y dándole clic a Inicio.

Por último, hacemos saber a nuestros lectores que NetworkMiner 2.0 está disponible para Windows XP y versiones posteriores a la misma, puedes obtener la descarga a través de este enlace.

Compartir