Para esta oportunidad nos complace hablar sobre Nexar,  la nueva aplicación que está diseñada para grabar todo esos momentos llenos de peligro a los cuales se enfrentan los usuarios de los vehículos. Ciertamente, la  idea de poner cámaras en los coches para  recopilar todo lo que sucede en su día a día y así de esta manera documentar los posibles accidentes,  no es  un planteamiento que se nos presente para nada novedoso pero, hasta ahora ninguna de ellas había tenido los sensores sofisticados con los cuales cuenta un móvil para ayudar a reconstruir un accidente.

App Nexar
App Nexar

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Nexar?

Primero que todo, debemos destacar que dicha aplicación hasta estos momentos solo se encuentra disponible para la plataforma de iOS, y la misma se caracteriza por grabar  aquellos momentos claves que ayudarán a esclarecer el occiso. La idea es que el video sea subido a la nube pero, no sin antes ser completamente analizado con su sistema de sensores, que le permite a  Nexar estar en la capacidad de poder reconstruir el accidente con mucha precisión.

App Nexar
App Nexar

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva herramienta para accidentes Nexar?

La aplicación ha sido diseñada para que pueda activarse de manera completamente automática cuando el auto experimente un movimiento brusco, o también cuando nos toca dar un frenazo la misma detecta la latente posibilidad de un accidente y dando inicio a la grabación sin la necesidad de recibir ningún tipo acción o orden externa.

App Nexar
App Nexar

También nos brinda la opción de grabar con la cámara interna, algo que sin lugar a duda será del más útil en el caso de taxistas que deseen registrar todo lo que ocurre en el interior del coche.

App Nexar
App Nexar

Ya para concluir, agregamos que la idea principal de la App Nexar es transformar el dispositivo móvil en una sofisticada cámara de grabación de accidentes que no requiera de estar grabando constantemente, aunque de todas formas hay que tener en cuenta que un accidente puede llegar sin ningún tipo de aviso previo, es decir estando el auto sin movimiento o ninguna actividad que pueda alertarnos con un poco de tiempo.

   App Nexarwe