La grandiosa plataforma convencional de play store, es una conformación tecnológica de buena distribución a nivel digital, compatible tanto con dispositivos móviles como para tablets y ordenadores que cuenten con el sistema operativo android, desarrollado por el gigante Google, ciertamente. Es así como la calidad de la plataforma se ha destacado en muchas expectativas para no solo navegar sobre la tienda en cuestión, sino que también puedes elegir entre una amplia gama de aplicaciones que han sido desarrolladas auténticamente por Android en grupos diversos desde juegos y música, hasta libros, revistas, películas y hasta aplicaciones de finanzas, ideal para usuarios con cualquier tipo de expectativa.

Por su parte, cada una de las aplicaciones con las que cuenta la tienda de play store está a tu completa disponibilidad. No obstante, existen grupos de aplicaciones que son gratuitas completamente como están aquellas con edición gratuita limitada por un cierto número de días y también están las aplicaciones completamente pagas que difieren en costo, según las utilidades y beneficios que den a tu dispositivo, considerablemente. Instala todas las aplicaciones que amerites para tu crecimiento personal e incluso de entretenimiento si eres de esos usuarios que aman la diversión virtual dada por la inmensa variedad de juegos que existe en su lista de disponibilidad.

Además, esta platafoma de play store ha sido conformada desde el principio por desarrolladores expertos del gigante android, dejando apreciar una distribución óptima en todas las aplicaciones que muestra la lista de la tienda android. El objetivo fundamental de play store es mantener en buenas condiciones la plataforma, en el sentido de que permanezca siendo una de las tiendas de aplicaciones más concurridas y así ir garantizando la calidad del desarrollo de este gigante tecnológico que con el paso del tiempo va mostrando constantes actualizaciones que destacan en la totalidad de las apps, independientemente del rubro.

versiones play store

Normalmente, la tienda play store se va encargando automáticamente de renovar y actualizar cada una de las aplicaciones que estén previamente instaladas o, si quieres puedes realizar esto manualmente hasta conseguir todas las novedades presentes a las cuales hace referencia la tienda android, según la disposición constante de los desarrolladores de cada una. La base siempre está en hacer que el contenido se encuentre disponible y en buen funcionamiento para todos los clientes preferenciales de android que van manejando al conjunto las calificaciones y comentarios como parte de las recomendaciones en cada una de las aplicaciones, ciertamente.

Se sabe que, los creadores directos de todas las aplicaciones de play store han hecho hincapié desde sus principios en poder agilizar y brindar amplias posibilidades de obtención en todos los usuarios, independientemente del equipo que dispongan pero, siempre y cuando obviamente cuente con dispositivos con sistema operativo android. En la barra de buscar puedes empezar a delimitar aquellos que favorezcan lo que estás buscando, en segundos. Todas las aplicaciones completamente tienen la garantía de mostrar su contenido en previa descripción de modo que puedas elegir si es justo lo que quieres o, no cumple con tus expectativas en cualquier dimensión.

Cada uno de los usuarios que van en preferencia con la tienda de aplicaciones de play store android, puede tener dudas con relación al proceso de instalación que independientemente del dispositivo, todos tienen el mismo mecanismo para asociarlo al Smartphone de manera satisfactoria. Dado que es una tienda completamente gratuita, solo deberás seguir unos sencillos pasos y cumplir con la espera que amerita todo el proceso, pudiendo conseguir la calidad en su descarga completa y posteriormente una instalación favorable con la disponibilidad neta de todas las aplicaciones tanto gratuitas como de pago, incluso con actualizaciones recientes, respectivamente.

Para empezar, ten en cuenta que descargar la tienda de aplicaciones play store nada más será cuestión de unos pocos minutos, por lo cual te recomendamos no saltarte ningún paso para de este modo, evitar algún desperfecto.

  • Dirígete hacia los ajustes del dispositivo y ve hacia la opción donde muestra: “aceptar descargas de orígenes desconocidos
  • Posteriormente, puedes optar por dos opciones, la primera descargar play store desde la tienda oficial directamente desde el Smartphone, a través del navegador del Smartphone o con otra manera, mediante el ordenador pero será una descarga en formato APK, la cual requerirá de la conversión después de su descarga, la cual se hace automáticamente al transferirlo al dispositivo
  • En caso de que hayas elegido la segunda forma, deberás conseguir un cable USB para transferir la aplicación en cuestión, al smartphone. Pero si elijes la primera manera solo tendrás que descargar directamente del equipo móvil y proceder a ejecutar la opción “iniciar instalación” para empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen enormemente.
  • En última instancia, al tener ya la tienda de aplicaciones play store descargada e instalada tienes la garantía total de acceder en todas las aplicaciones funcionales para tu equipo, así como también podrás empezar a descargar videojuegos y hasta libros de diferentes categorías, con toda la comodidad adaptada al smartphone. Puedes buscar aquellas del grupo de aplicaciones gratuitas completamente, las parcialmente gratuitas, que son aquellas con ediciones limitadas o bien, puedes comprar todas las que van con ajustes de pago por orden de precios.

No dejes de lado la enorme oportunidad actualizada y perenne que brinda el gigante android para que puedas obtener todas las aplicaciones que desees mediante esta tienda virtual, sin limitaciones y que engrandecen las utilidades en distintas perspectivas según cada usuario y según los requerimientos de los mismos.

Si bien, durante el funcionamiento e incluso durante la instalación pueden ocurrir errores que conducen a la mala utilización de la tienda de aplicaciones o, en su defecto a no poder aprovechar todos los beneficios para lo cual este sistema está diseñado dejando ver una configuración android de escaso uso y en la cual pueden prevalecer los errores antes de poder empezar a usar la aplicación propiamente dicha. No obstante, aquí te mostramos los posibles errores con sus certeras soluciones para que los obvies y sigas con el plan de descargas, sin restricciones adscritas que puedan impedirlo.

Play-Store-Error

Error 491, se traduce en una imposibilidad para descargar y actualizar las aplicaciones propias de la tienda de apps, siendo su solución eliminar tu cuenta de Google del dispositivo, reiniciar el equipo y volver a asociarla, el problema debería haberse resuelto satisfactoriamente.

Error 498, un error muy frecuente de play store cuando cualquier descarga se ve interrumpida, el cual se resolverá positivamente.

Error 919, aparece la imposibilidad para descargar cualquier aplicación, aunque simule que todo va perfecto. La solución radica en liberar espacio de la memoria, ya sea eliminando música, videos y mucho más que aseguren la instalación de las aplicaciones que quieras. Es un error que se resume cuando no puedes instalar ningún tipo de aplicación ofrecida y que puede resolverse fácilmente al cambiar tus ajustes VPN.

Error 923, significa que hay un caché insuficiente de sincronización con la cuenta de Google, soluciónalo directamente eliminado tu cuenta google de los ajustes, reiniciando el dispositivo y volver a añadir la misma.

Error 921, da lugar al error que expresa que no puedes descargar ningún tipo de aplicación, pudiendo resolverse vaciando en su totalidad la caché de la play store y, en caso de que esto no resuelva el problema lo mejor será ir directo al vaciamiento de la aplicación para mejores resultados.

Error 403, errores adscritos en play store debido a la utilización de muchas cuentas a la vez, lo que se traduce en la imposibilidad para descargar aplicaciones en un dispositivo único. Deja una sola cuenta en el dispositivo y vuelve a intentar descargar, ya se debería haber solucionado.

Error 492, un error específico del caché de Google, por lo cual lo único que tienes que hacer es eliminar completamente el historial del caché y con ello forzar la detención de Google Services mediante los ajustes del Smartphone o equipo móvil.

Error 927, suele aparecer en play store cuando no puedes descargar nada mientras una actualización se va desenlazando y se mantiene en curso. La resolución de este problema se da después que se termina de cargar la actualización en cuestión al dirigirte directamente hacia los ajustes de aplicaciones y pulsar la opción de borrar datos, forzando consecuentemente la detención de google play.

Error 101, ocurre cuando tienes al mismo tiempo excesivas aplicaciones instaladas. Resuelve desinstalando aquellas aplicaciones que no sean de uso constante para liberar espacio que puede ser de utilidad más que todo para un rendimiento óptimo en el equipo móvil.

Error 481, este simplemente describe un error directo sobre tu cuenta de Google, de modo que podrás solucionarlo sencillamente eliminando tu cuenta del dispositivo e iniciando sesión con otra nueva y sin defectos.

Error 911, cuando cualquiera de las aplicaciones de play store muestra dificultad para ser descargada sin detalles completos, el cual puedes constituir su mejoría, eliminando de forma neta los datos dispuestos en tu configuración personal de la tienda de aplicaciones, propiamente dicha. A la vez, puedes optar por cambiar tu conexión de Wifi debido a que puede que el problema se centre en una red poco fiable o que ya haya expirado.

Al conocer en su mayoría, los errores que mayormente se presentan durante la utilización de Play store, el sistema y sus desarrolladores se encargaron progresivamente de ir aplicando mejoras especiales a cada una de las versiones en lo que respecta a sus actualizaciones, tal y como empezó con la antigua versión de Play Store 5.10.30, la cual manejó desde sus principios extensiones APK para la compatibilidad completa en todos los dispositivos android con una plataforma relativamente actual, recordando que cada una de las actualizaciones de esta tienda de aplicaciones, han tenido un plazo corto para renovarse entre sí, aspecto que atrae muchos usuarios y fanáticos de tecnología.

De manera progresiva, se presentó la versión de play Store 5.7.10 actualizándose tanto en dispositivos móviles como en tablets y otros dispositivos portátiles, ciertamente en la cual todos los usuarios podían mantener su disfrute y buena percepción tecnológica como lo son sus agregados de lollipop.

No obstante, cada uno de los usuarios que se mantiene informado con respecto a estas actualizaciones se centraron consecutivamente en descargar la versión play store 5.8.8 APK, la cual mantenía el sistema y el Smartphone completamente actualizado, siendo un proceso que no tarda más que unos pocos minutos.

Cada una de las versiones actualizadas, puedes conseguirlas directamente desde la página oficial de Google play, manejando nada más que actualizaciones constantes como la siguiente conocida como la versión de Play store 5.9.12, quien llegó a sorprender a todos sus usuarios preferenciales con novedades como sus emojis y por su puesto un nivel de seguridad máximo a pesar de que viene en formato APK para mayor comodidad durante la transferencia desde el ordenador hacia tu dispositivo. Además, es una versión certificado con buenas funciones de GPS, el cual determinó altas recomendaciones por parte de los usuarios expertos en sus propios beneficios.

En sus últimas mejoras, se describe la versión de Play Store 6.0 y 6.1.12, los cuales muestran actualizaciones en la plataforma a nivel de los emoticonos y en la optimización de su funcionamiento, con una operatividad excéntrica ahora disponible en formato APK, ideal para tus dispositivos portátiles mediante descargas de calidad y por supuesto de total efectividad. Es un complemento de amplia novedad que te permitirá adoptar todos los provechos no solo en su practicidad, sino también en los diseños auténticos de su apariencia renovada sobre todo en los emojis, quienes van añadiendo nuevas figuras para que puedas expresarte con mayor exactitud y determinación, sin tener que instalar programas adjuntos de emoticonos, respectivamente.

Súmate a la actualización reciente de la versión de Play Store 6.2.10, quien te dará nada más que sorpresas con sus mejoras aplicadas tanto a las aplicaciones como a la manera de manejar este programa de descargas e instalaciones totalmente funcionales, para tus equipos inteligentes.

Descargar Play Store 8.7.50

Nombre del paquete com.android.vending.
Versión 8.7.50-all [0] [PR] 183433395 (80875000).
Tamaño del archivo 11.5 MB.
Actualizado 27 de enero de 2018.
Versión mínima Android Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, API 14).
MD5 f0feb0f872c77bc86323f01456ad98b7.
SHA1 c1a133084c9f378df4bf9f38d0458a089cad8cea.
Categoría Productividad
Sistema operativo Android.
Precio Gratis.