No cabe duda alguna, que las herramientas existentes en el mercado programático  han sido y seguirán siendo de gran utilidad al momento de desarrollar cualquier tarea que se nos ofrezca como usuarios de las nuevas tecnologías, no obstante, en este apartado hemos decido brindare de manera resumida, un informe sobre 5 Minute Storage, una herramienta ideal para compartir archivos con otros usuarios a través de internet.

5 Minute Storage,  ideal para Compartir Archivos Online
5 Minute Storage, ideal para Compartir Archivos Online

¿En que se basa la funcionalidad de 5 Minute Storage?

A manera de introducción diremos que 5 Minute Storage, es un sitio web bastante sencillo con el que las personas pueden compartir sus archivos de manera Online y de forma temporal. En general el funcionamiento de esta herramienta es bastante simple, pues como su nombre lo indica, todos los archivos subidos al servicio estarán disponibles tan solo por cinco minutos.

Por esta razón es que, si el usuario desea compartir uno de estos archivos deberá hacerlo en un tiempo menor al ya mencionado, puesto que, el planteamiento original de la plataforma es permitir compartir archivos de manera Online y forma temporal.

5 Minute Storage,  ideal para Compartir Archivos Online
5 Minute Storage, ideal para Compartir Archivos Online

¿Qué necesito para acceder a 5 Minute Storage?

Si bien lo hemos mencionado antes, la funcionalidad de este portal es bastante sencillo, de modo que, puede considerase bastante intuitivo, de modo que, para tener acceso a esta herramienta, solo debes  ingresar al sitio web oficial y clic en el botón “Upload“.

5 Minute Storage,  ideal para Compartir Archivos Online
5 Minute Storage, ideal para Compartir Archivos Online

Posteriormente debe seleccionarse el archivo que se desea compartir y automáticamente se comenzara la cuenta regresiva para la eliminación del archivo, según la información provista por el portal Wwwhatsnew, actualmente, no hay ninguna restricción a la hora de subir archivos.

Por consiguiente, 5 Minute Storage proporcionará un enlace de descarga que podremos compartir a través de Internet con todos aquellos usuarios a los cuales se les quiera facilitar la descarga del archivo, o también puede compartirse directamente desde la página web en la redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn o correo electrónico.

Compartir