Recientemente se ha dado a conocer que Telegram  ha recibido una nueva actualización,  la reconocida mensajería cifrada, ha tomado un buen lugar desde que Facebook comienzo a ejercer control sobre WhatsApp, no obstante, los chats secretos, mensajería de voz, el nuevo editor de fotos entre otras cosas, son las mejoras que se observan en esta nueva versión.

Telegram se actualiza a la versión 3.5
Telegram se actualiza a la versión 3.5

Telegram se actualiza a la versión 3.5

Actualmente los desarrolladores de Telegram han estado trabajando para mejorar notamente la funcionalidad de esta mensajería, no obstante, la aplicación sigue buscando adquirir mayor fama y ofrecer a sus usuarios un servicio de calidad. Hasta el momento, esta herramienta se las ha jugado bastante bien, hecho, ha llegado al punto de convertirse en la mejor alternativa para aplicaciones de mensajería instantánea.

La nueva versión, ofrece un mayor repertorio de funciones, con ciertas mejoras que hacen de la aplicación una mejor experiencia para los usuarios. Sus desarrolladores han mejorado y pulido completamente las funcionalidades ya existentes.

Telegram se actualiza a la versión 3.5
Telegram se actualiza a la versión 3.5

Mejoras de Telegram versión 3.5

A continuación presentaremos en concreto una lista de los cambios que se le han realizado a Telegram, cabe destacar que solamente son los principales arreglos que se le han realizado a la misma.

  • Mensajes de voz: visualización de los niveles de audio, un nuevo reproductor y la función raise-to-speak, lo que vendría siendo una gran alternativa a la acción de mantener pulsado mientras hablas para enviar el mensaje
  • Nuevas Charlas secretas: Se han añadido previsualizaciones de enlaces, respuestas, stickers, añadir pies de foto o vídeo, GIFs y bots. También han modificado las visualizaciones clave para hacer las conversaciones secretas más seguras.
  • Nuevas opciones de privacidad: Permite controlar quienes pueden añadir a grupos y canales con una precisión granular.
  • Nuevo editor de fotos: La versión recientemente lanzada mejora notoriamente esta función pues agrega alta rotación, la decoloración, tinte y herramientas curvas.
Compartir