Recientemente se ha dado a conocer que el Error de Apple, sigue trayendo más problemas a sus dispositivos, en este caso hemos podido puntualizar un hecho, que por no más curiosidad “mal sana” por parte de los usuarios del dispositivo iPhone, está provocando un colapso en dichos terminales, de modo que, como recomendación previa ¡No se te ocurra poner la fecha del iPhone al 1 de enero de 1970 o se bloqueará!.

Error de Apple: Los iPhone se quedan “Averiados en el Pasado”
Error de Apple: Los iPhone se quedan “Averiados en el Pasado”

Error de Apple: ¿Por qué razón no se deben configurar los dispositivos iOS al 1 de enero de 1970?

Si bien puede resultar muy probable que como simples seres humanos que somos, muchas veces la curiosidad tiende a ganarle a nuestra razón, sin embargo, el Error de Apple, es una realidad de la que no se escapa ninguno de los usuarios del sistema operativo iOS. Por lo tanto, el simple hecho de querer configurar el iPhone, al primer día del año 1970 es un completo fiasco.

Según The Bussiness Insider cierta cantidad considerable de usuarios, ha reportado recientemente que si fijan sus dispositivos para un período de tiempo antiguo, los dispositivos se quedan atascados en un bucle que lo bloqueará  y no le permiten utilizar nuevamente su dispositivo de ninguna forma funcional.

“Los iPhone no pueden regresar al futuro”

Lo que realmente llama la atención de este caso tan curioso, es que normalmente uno no suele configurar los dispositivos 45 años atrás, sin embargo la causa de este mal entendido se debe a una imagen que estuvo corriendo por las redes sociales invitando a los usuarios a configurar sus terminales a la fecha ya mencionada.

No obstante, lo que ningún usuario esperaba es que el teléfono podría quedar  inoperativo al momento de encenderlo, lo preocupante del Error de Apple es que parece ser un problema bastante serio, pues no cualquier tipo de restauración lo puede arreglar.

Aunque la compañía con sede en Cupertino no ha publicado un informe oficial ante el inconveniente presentado, se presume, que el error estaría relacionado con un problema ya documentado acerca de los sistemas operativos basados en Unix como el iOS de Apple.

Compartir