Generalmente solemos buscar herramientas que nos permitan gestionar ciertas tareas que  generen una rentabilidad a nuestros proyectos con la comunicación entre los distintos  miembros del equipo, no obstante, en este apartado, hacemos resaltar el Servicio Samepage, una de las opciones que más se ajusta a este tipo de necesidad dentro de nuestras posibilidades.

Servicio Samepage
Servicio Samepage

Servicio Samepage freemium para la gestión de proyectos

Una de las opciones más interesantes a la hora de gestionar proyectos y comunicación con los distintos miembro de nuestro esquipo es el Servicio Samepage, cuya primicia fundamental está basada en la creación de páginas acorde a las necesidades que cada proyecto.

De modo que, este servicio Freemium, permite mantener nuestro equipo de negocio funcionando de manera correcta y sin problema alguno, marcando como primicia la eficiencia de nuestro trabajo, de manera sencilla.

En este sentido, se puede combinar  archivos, fotos, contenidos en la nube, mapas, videos y conversaciones de nuestro equipo en conjunto en una sola página, es decir, podemos partir de una plantilla en blanco en la cual iremos añadiendo diferentes bloques de elementos o podemos partir de plantillas ya predefinidas sobre las cuales podremos hacer modificaciones.

Servicio Samepage
Servicio Samepage

Crear páginas personalizadas para cada proyecto

Según el portal informativo Wwwhastnew, existe bloques de elementos que podemos incorporar, entre ellos están los bloques de textos, directorio de archivos, archivos en la nube de una serie de servicios, hojas de cálculo, imágenes en alta definición, etc.

Por otro lado, el proyecto nos permite compartir la página con cualquier persona que deseemos elegir, sin embargo, este servicio está disponible en distintos idiomas y una vez que no registremos el sistema proporcionara una guía para explicarnos rápidamente sobre las funciones que el Servicio Samepage posee.

El costo del producto es de 10 USD al mes por usuario o de 100 dólares al año por usuario, existiendo una rebaja del 40% para sectores educativos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Compartir