Steam, estrena en su compatibilidad estructural de tecnología, un novedoso estilo multijugador conocido como Tiki Brawl, tratándose así de una trama especial que te permite incluir hasta 8 jugadores a su misma vez y que garantiza la diversión a todos por partes iguales, de manera online y sin regreso al aburrimiento.

maxresdefaultAsí mismo, este juego ha conseguido ser altamente esperado por los usuarios seguidores de este tipo de videojuegos, ya que su estrategia es tal que deja a todos con ganas de seguir avanzando y cumpliendo todos los objetivos que se van instaurando a lo largo del desenlace del juego, ciertamente.

La estrategia principal del juego Tiki Brawl consiste en ir derribando a los rivales que van apareciendo, hasta conseguir ser el único sobreviviente después de todo el caos ocasionado en el ambiente de juego virtual, evitando a toda costa que te sacrifiquen con ser demolido. Todos están en la búsqueda del triunfo, por lo cual debes mantener el semblante de ganador desde todas las perspectivas para conseguir la victoria en todas las partidas. Este grandioso juego busca que superes tu propio de récord de ganancias a la vez que vas alimentando al dios que te pertenezca, respectivamente.

original

El dios que vas alimentando en cada partida de Tiki Brawl, desencadenará poderes especiales y castigos a cada uno de los jugadores y que deben ser superadas para llegar hasta el final, sano y salvo. Con esta técnica de entretenimiento propia de Steam, la acción arcade se  inicia con diversión e innovación en una misma fase, siempre teniendo en cuenta tu inteligencia para ir avanzando satisfactoriamente.

Se estima que el juego dispondrá de cossplay entre el sistema operativo de Windows, Linux, android y también MacOS X. Siéntete identificado con la trama de este juego y transfórmate en el líder de Tiki Brawl, desde ya.

Compartir