Ciertamente, en el momento en el que nos encontramos, las principales tiendas virtuales para terminales móviles disponen de una inmensa gama de Apps, destinadas para la edición de múltiples imágenes, para esta oportunidad recomendamos el uso de la App  Bewo, una herramienta sin costo que se encuentra disponible para la plataforma de iOS y Android con la cual podemos mezclar imágenes y textos de una manera sumamente sencilla y obtener resultados muy llamativos.

App Bewo
App Bewo

¿Acerca de qué se trata la App  Bewo para mezclar imágenes y textos?

Actualmente sucede que la forma en la cual comuniquemos nuestras ideas importa mucho sobre el hecho del contenido mismo que queremos transmitir, generándose una dominación de la forma del mensaje, que en gran manera está transmitiendo  también información. Es allí donde esta nueva aplicación cobra importancia, donde con el diseño plateado por las letras sobre la imagen se busca un mensaje macro que englobe una idea.

App Bewo
App Bewo

¿Cómo es el funcionamiento de  la App  Bewo?

Debemos destacar que,  una de las ventajas que presenta la aplicación  que hoy hacemos referencia es su rápido funcionamiento, puesto que en solo cuestiones de segundo puedes obtener resultados como los que ilustran nuestro Post. Para ello solo es necesario capturar una fotografía con la cámara de nuestro dispositivo móvil, o en su defecto, utilizar una que tengamos almacenado en la terminal que estemos utilizando.

App  Bewo
App Bewo

Seguidamente, tan sólo debemos especificar el mensaje que queremos transmitir introduciendo un texto y, una vez tengamos listo este paso, es posible aplicar distintos filtros y fondos de edición de imagen para dar un acabado original y bastante bueno a nuestra creación.

App Bewo
App Bewo

Ya para el final del proceso la App  Bewo, nos permitirá guardar el resultado y compartirlo. Si te ha parecido interesante la idea puedes descargar dicha aplicación en la Appel Store ,  para el caso de iOS y Google Play,  para Android respectivamente.

 

 

Compartir