Generalmente cuando queremos visitar un nuevo espacio geográfico, tendemos a tomar nota de cualquier información que se nos ofrezca sobre el mismo, sin embargo, el mercado programático se ha encargado de crear herramientas que nos facilite este tipo de tarea y, es por ello que en este apartado hacemos sobresalir la App Placeboard, cuya función principal se basa en la organización y recordatorios de los sitios favoritos que tenemos pensado visitar.

App Placeboard Actualmente Disponible solo para iOS
App Placeboard Actualmente Disponible solo para iOS

App Placeboard Actualmente Disponible solo para iOS

La App Placeboard, es una herramienta que nos facilita la tarea de obtener las características de los lugares a donde queremos ir y marcar ordenadamente los lugares que más nos gustan o que a posterior queremos visitar en un mapa, contando con una base contextual y la opción de colaborar con ciertos grupos de amigos.

Si bien a la mayoría de las personas nos encanta salir y conocer nuevos lugares, sin embargo, en las grandes ciudades o mejor conocidas como las metrópolis suele ser un tanto complicado recordar un alto número de sitios que nos parecen agradables y, hasta las recomendaciones que nos dan sobre ciertos restaurantes, hospedajes y otros.

Ante este tipo de situación, lo mejor es tener disponible una lista en un lugar donde pueda referirla en cualquier momento o lugar, no obstante para ello, la mejor opción es App Placeboard una herramienta que estará siempre contigo puesto que generalmente contamos con nuestro dispositivo móvil en todo momento.

App Placeboard Actualmente Disponible solo para iOS
App Placeboard Actualmente Disponible solo para iOS

Diseño de App Placeboard

Si bien es fácil notar que el diseño de esta aplicación es bastante simple, está comprendida por una interfaz suficientemente intuitiva, la tipografía es fácil de leer al igual que la iconografía, por otro lado, toda la información está organizada por grupos y etiquetas, por lo que es fácil de navegar.

En tal sentido, esta herramienta está conectada con Apple Maps, lo que le permite al usuario rellenar automáticamente el sitio web y el número telefónico de cada lugar. También puede agregarse notas y fotos de cada sitio visitado.

Placeboard, está disponible en la App Store por un precio de $ 4,99.

Compartir