Tayasui Blocks es el nuevo juego de pixels 3D en IOS que te permite construir un mundo de posibilidades. Con este simple concepto, montarás maquetas, podrás jugar con ellas, así como compartirlas con otros usuarios.

pixels 3D en IOS
pixels 3D en IOS

¿En qué consiste el juego de pixels 3D en IOS?

Es una app en la que los usuarios podrán alinear y apilar cubos en un lienzo en blanco para crear cualquier objeto 3D que se puedan imaginar. Tayasui Blocks saca el lado creativo de cualquiera interesado en el diseño 3D.

Encuentra inspiración consultando una base de datos de creaciones de los usuarios y dale vida a mundos y personajes imaginarios, un cubo a la vez. La interfaz cuenta con un sistema de visualización de 360 grados para una total libertad creativa.

Compartir e intercambiar estos pixels 3D en IOS es sumamente sencillo en Tayasui Blocks, puesto que la app es también un fórum, una comunidad de usuarios. Se puede acceder a esta comunidad directamente en la app para compartir los trabajos creativos. Todas las creaciones pueden ser transformadas y personalizadas.

En los juegos colaborativos de este tipo se anima y se proporciona una gran cantidad de inspiración. Más que una mera aplicación, con Blocks, Tayasui ha creado un enorme mundo entero para explorar.

Jugar, votar y compartir con facilidad

 Una vez que estos pixels 3D en IOS te hayan permitido crear tu propio mundo, puedes compartirlo de inmediato. Las nuevas escenas y los dibujos 3D se pueden guardar en una biblioteca y compartirse con otros ‘Blockers’ a través de redes sociales como Twitter, Facebook, entre otras.

pixels 3D en IOS
pixels 3D en IOS

Y como un bonus, para aquellos usuarios que aman la destrucción, o simplemente ver las cosas volar en pedazos, Tayasui Blocks proporciona un arsenal de armas locas para demoler las creaciones y empezar desde cero.

La app está disponible solo para usuarios de Apple, y su precio es de USD 1.99