Los dispositivos están diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios en todas sus direcciones, para esta oportunidad nos llega uno para los más pequeños pero, sin embargo reyes de la casa, se trata de Turtle Mail, el primer buzón de correos físico que ha sido diseñado para que los padres mantengan una relación con sus hijos a través de cartas. Acompáñanos a descubrir de qué va esta novedosa idea.

Turtle Mail, el primer buzón de correos físico
Turtle Mail, el primer buzón de correos físico

¿Cuál es el planteamiento del  buzón de correos físico  Turtle Mail?  

Antes que nada hay que destacar el hecho de que regularmente  los más pequeños de la casa no tienen acceso al uso de dispositivos móviles, por lo tanto no reciben mensajes de Whatssap, ni videos llamadas de Skype ni mucho menos correos electrónicos pero, ese hecho no significa que no se desborden de la alegría cuando reciben un mensaje de su querido y extrañado padre que se encuentran ausente. Es en este sentido donde  este nuevo proyecto se plantea enriquecer esta relación.

Turtle Mail,
Turtle Mail,

¿Cómo funciona la nueva herramienta para padres ausentes Turtle Mail?

Turtle Mail,  es un proyecto que se basa en la elaboración de un especie de caja que se encuentra conectada a internet vía  Wi-Fi que, teniendo un aspecto de buzón tradicional, recibe mensajes de una aplicación móvil y los imprime en un papel. Seguidamente ese papel es expulsado hacia fuera, para que de esta forma el niño lo reciba donde de quiera que se encuentre.

Turtle Mail, el primer buzón de correos físico
Turtle Mail

La idea se muestra sencilla pero de igual manera  importantes para la interacción con el pequeño. Puesto que los padres familiares o amigos, utilizarán una App determinada para fotografiar o escribir algún mensaje que deseen enviar al buzón, el cual obtendrá la información y la imprimirá de forma inmediata.

Ya para terminar, agregamos que en su web oficial se habla del inicio y evolución del proyecto, aunque hasta este momento no se ha develado mucha información al respecto.

Compartir