Los televisores con estructura LED, han marcado sofisticación, independientemente de su marca. Sin embargo, hoy en día llega con innovación y exclusividad la nueva TV SUHD de Samsung quien con cada una de sus novedades, una destaca más que la otra. Por ejemplo, está la actualización de la posibilidad para apagar la pantalla por partes, es decir en zonas específicas, así como también la nitidez mediante los nanocristales o los 1000 nits de brillo también conocidos como puntos cuánticos. Este TV se ha identificado como una novedad auténtica que ha mejorado esta marca en tiempo récord.suhd1

Un aspecto de máxima resolución en los TV SUHD de Samsung es su diseño curvo que demuestra una apariencia sofisticada en la cual dejar una perspectiva única que además sirve como complemento de decoración moderna. En los próximos meses comenzarán a salir los primeros televisores con todas las actualizaciones descritas por parte de los desarrolladores de este gran sistema tecnológico. Son televisores ubicados en aquellos de gama alta y que se planea empezar a lanzarlos en ventas de España con grupos de marcas reconocidas que acompañan todas las innovaciones de este rubro, específicamente.

La democratización es el punto fundamental de los TV SUHD de Samsung, promocionándose en los mercados con más ventajas que limitaciones, ciertamente. Viene con una resolución 8K a diferencia de las versiones anterior 4k que a pesar de que eran buenos, no se comparan con la novedad de este año.

El nuevo estándar de la marca Samsung vendrá como parte de la serie 7 para identificar lo que siempre organizaron en orden ascendente pero que por lo pronto no tiene un precio exacto descrito. Se estima que su costo determinado se ubique alrededor de 1000 euros menos que el año pasado. Espera este diseño de lujo para ubicarlo dentro de tu salón de entretenimiento.

 

Compartir