Si eres de esos jugadores, adictos al famoso juego de Candy Crush, incluso para hacer compras repetitivas de vidas, oportunidades y hasta íconos especiales, es una señal de alerta para tomarte un generoso descanso que sin duda, el banco también te lo agradecerá, ya que además de ser un entretenimiento virtual, su asociación a la realidad económica también ha dejado muchos gastos en quienes lo usan de manera rutinaria, siempre optando por superar un sinfín de niveles a pesar de las dificultades en su paso. Involúcrate en niveles sin comprometer tus finanzas para conseguir mayores aspectos de diversión, que de desilusión, consecuentemente.

índice

Muchas veces, en el desenlace de Candy crush puedes tener el deseo de conseguir oro, bombas y paletas para garantizar la superación del juego con comodines o mayor facilidad, pero a la larga, tus créditos mensuales te lo harán saber, de manera negativa para tu bolsillo.

Algunos packs que se han presentado como novedades del juego tienen un costo aproximado de 6 dólares, promoviendo la adquisición de vidas y gangas que a los fanáticos alegra para poder seguir en la jugada y por supuesto, tener mayores oportunidades para el triunfo de todo el juego.

670px-Get-More-Lives-on-Candy-Crush-Step-1-Version-3

No obstante, en todos los niveles de Candy Crush hay distintas posibilidades de adquirir beneficios en diferentes modos, por tanto al ser un jugador indetenible puedes determinar cualquier manera de avanzar, muchas veces, cueste lo que cueste el nivel mismo. Varía entre Candy crush y otros juegos similares donde no gastes sin conciencia y que igualmente debes conseguir realizar combinaciones coloridas para ganar y superar una infinita cantidad de niveles como lo haces con los caramelos crush.

La actualidad con las versiones de este juego no ha omitido la posibilidad de pago con tarjeta, por lo cual lo más conveniente es controlarte por sí mismo y adquirir toda la diversión de manera justa y sin excesivos gastos tecnológicos.