Recientemente se ha hecho público el lanzamiento en la plataforma de Android del famosísimo álbum de iOS Everalbum, el cual  llega a la Google Play con intensiones bien marcada de competir contra otros proyectos que se manejan en el mismo campo. Acompáñanos en la presente reseña a descubrir de qué va esta nueva propuesta que se nos presenta el día de hoy.

everalbum
everalbum

¿Acerca de qué se trata Everalbum ahora disponible para Android?

Antes que nada debemos destacar que Everalbum ,  realiza una especie de backup de todas aquellas fotos y aquellos videos que hayamos tomados con el móvil que se encuentren almacenadas en la nube, así como si nos estuviésemos refiriendo a ShoeBox o Google Foto.

También con esta aplicación podrás disfrutar de una función que elimina del móvil todo lo que ya se encuentra almacenado en la nube. Esto con la finalidad de liberar espacio, además promete realizar esta acción de la manera más sencilla para así poder calar muy bien en aquellos usuarios que todavía no se encuentren muy empapados con el asunto.

everalbum
everalbum

¿Cómo es el funcionamiento  de la App Everalbum?

Al igual que otras herramientas, la que hoy anunciamos promete un espacio limitado para fotos que tengan una alta resolución. Sin embargo, en este aspecto permite importar también todo el contenido que se encuentre localizado en otras redes sociales, tales como Facebook, Google fotos o Instagram.

Una vez que ya tengamos el contenido en la nube, estamos en la capacidad de compartirlo tan solo con hacer un solo Click, aunque el mismo va a permanecer en privado hasta que el usuario no autorice su publicación.

everalbumss
everalbum ahora para Android

Ya para finalizar agregamos que la idea principal es que podemos crear diferentes álbumes y compartirlos con infinidades de personas, así también como redescubrir momentos del pasado, función por la cual se parece mucho a ShoesBox.

Compartir