Empieza a disfrutar de las novedades inmediatas que trae para ti las consolas PS4, PV y Xbox One a través del nuevo juego conocido como layers of Fear, el cual te invita a sentir la adrenalina propia de una mansión que te sorprenderá con todos los misterios que esconde en su interior. Desde ya, los expertos sugieren compartir esta máxima diversión en cualquier consola que lo prefieras, ya que tienes la disponibilidad de elegir el deleite del sistema con el cual quieres conformar y resultar ser el pleno ganador y conseguir toda la victoria con respecto a sus cometidos, ciertamente.

layers-of-fear_td01-605x300

Se sabe hasta ahora, que es un magnifico juego de terror dado en primera persona, en un ambiente específico de un psiquiátrico envejecido y abandonado, que ha sido tomado por dementes que habitaban allí en tiempos de su funcionamiento y en el cual debes conseguir la manera de sobrevivir, siempre teniendo presente, ese toque de terror que hace mucho más emocionante los objetivos y cometidos a deducir y realizar. El semblante de genialidad, propio del protagonista de layers of Fear es muy particular y hace confeccionarlo como un juego creativo de origen japonés.

Con la versión demo de layers of Fear verás cada uno de los niveles entretenidos que van apareciendo según tu avance, en torno a un terrorífico corredor extenso, propio de una mansión antigua y muy tenebrosa. Este es un videojuego que ha sorprendido en expectativa a jugadores con todo tipo de exigencias, de modo que es altamente recomendado por los jugadores novedosos, siempre buscando la variedad y el entretenimiento con objetivos que ameriten estrategia y satisfacción, respectivamente. Cuenta con experiencias que provocan adicción, siempre teniendo oportunidades para avanzar y avanzar en todos los niveles que se vayan apareciendo en el desenlace de la trama con ganas y entusiasmo a todas luces en estas consolas.