La compañía 21Inc vende su Sistema de Ordenadores BitCoin número 21, y lo hace por primera vez fuera de los estados unidos, recientemente hemos podido conocer que la empresa norteamericana ha decidido ofrecer su dispositivo de microtransacciones internacionalmente.  Inicialmente la oferta solo está disponible para Canadá, sin embargo, durante los próximos envíos abarcarán otros países.

Ordenadores BitCoin
Ordenadores BitCoin

Sistema de Ordenadores BitCoin, en la puerta de tu hogar

El comunicado oficial de prensa por parte de la compañía 21Inc, fue muy explícito a la hora de promocionar su producto y comunicar las nuevas estratégicas comerciales de la compañía. ’El envío es a nivel internacional un primer paso para nosotros, ya que buscamos construir los cimientos de una tela de máquina-pagar, donde las monedas sin bordes como Bitcoin pueden prosperar’’.

Esta iniciativa persigue la atención personalizada y exclusiva de clientes interesados en el mundo de la moneda sin límites adquisitivos. Una noticia que sin duda alguna, llenan de entusiasmo e interés a la gran comunidad de fanáticos y seguidores dentro del ámbito informático.

¿Qué novedades trae el Sistema de Minería BitCoin?

Los nuevos ordenadores ofertados por la compañía 21Inc, son capaces de instalar una mina Bitoin de manera completamente personalizada. Este novedoso dispositivo, les permite a los usuarios configurar a su preferencia las microtransacciones de maquina a máquina y, poder agilizar el proceso de pago, movilización y/o extracción de fondos.

Ordenadores BitCoin
Ordenadores BitCoin

Una de las principales características incluidas en el diseño y presentación de los Ordenadores BitCoin, es la incorporación completa de una copia del registro BlockChain, además cuenta con una sencilla interfaz y una serie de aplicaciones para programar el dispositivo. Incluso, pueden adquirir un ejemplar en línea a través de Amazon.

Es importante mencionar que, este atractivo arquetipo tiene un costo de 399.99 USD, lo cual, implícitamente seria lo verdaderamente importante del resumen. Gracias al trabajo investigativo de recolección de datos en nuestro equipo de Tecnoinnovador y,  la síntesis noticiosa ofrecida por el equipo 21, podemos realmente preguntarnos, ¿cuánto tiempo nos llevará recuperar la inversión de compra, duplicarlo quizás, será realmente rentable invertir en estos dispositivos?, Sean ustedes mismos los jueces.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.