En esta oportunidad la compañía Canonical nos ha sorprendido con su nuevo y formidable rumbo empresarial, Ubuntu Touch para Fairphone 2 pronto estará disponible como sistema operativo oficial del reconocido y emblemático teléfono inteligente. FairPhone es uno de los dispositivos que actualmente está apostando a favor de las nuevas tecnologías en la comunidad Ubuntu Touch, en el presente resumen veremos cómo estas idealistas pretensiones pronto llegarán a conocerse.

Ubuntu Touch para Fairphone 2
Ubuntu Touch para Fairphone 2

Puerto táctil Ubuntu para Múltiples dispositivos, la nueva línea de producción

Recientemente, hemos podido conocer las nuevas tendencias comerciales y empresariales de la Compañía Canonical, los puertos táctiles Ubuntu para múltiples dispositivos, son el desarrollo en claro de las Ubuntu tecnologías. La gran meta propuesta, poder correr Android en otros dispositivos, nuevamente se enfrenta a los problemas de controladores.

Este proyecto gramaticalmente voluminoso, cuenta con al menos tres años de fijación, sin embargo, durante el transcurso de ese periodo finalmente se ha vislumbrado la presencia de un sistema operativo Universal, capaz de funcionar en cualquier tipo de arquitectura, electrónica, informática y digital.

FairPhone 2 parece estar haciéndolo mejor

Ubuntu Touch para Fairphone 2, representa la inclusión de un nuevo puerto a través de la tecnología de Puerto táctil Ubuntu para Múltiples dispositivos, la cual ha estado siendo optimizada por Marius Gripsgård el desarrollador de los puertos Ubuntu para el One Plus y One Plus One.
Ubuntu Touch para Fairphone 2
Ubuntu Touch para Fairphone 2

En el siguiente enlace podrán encontrar una captura de imagen, donde se muestran los avances y desarrollo vanguardista de Ubuntu Touch para Fairphone 2, dicho proyecto será presentado como una de las presentaciones oficiales de #MWC 2016 el cual tendrá lugar en Barcelona la próxima semana.

También podemos apreciar como algunas comunidades activas, hacen seguimiento y desarrollo de las Ubuntu tecnologías. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.