Apple ha mantenido la esperanza de brindar nuevos servicios que marquen el streaming de invención de contenidos dados por internet y que esperan planear una televisión abierta, especial para televisores inteligentes. Yendo más allá que ver películas a través de los sistemas de internet, la motivadora premisa se ha dilucidado en la tienda oficial propia de los distribuidores asociados a la compañía tecnológica de la manzana. Más que un equipo novedoso de Streaming, esta nueva posibilidad  rediseña un hardware, de forma totalitaria y beneficiosa para todos los usuarios. Con esta innovación se da lugar a un nuevo sistema operativo.

PortadaAppleTVCursos-310x205

El nuevo sistema operativo asociado será el tvOS, propio del streaming de Apple TV, quien permite instalar en el almacenamiento interno, un grupo de aplicaciones que delegan buenas propuestas y mejoran la experiencia al momento de que quieras ver cualquiera de tus programas favoritos en esta televisión de la manzana. Esta planea ser la diferencia como siempre en relación a las compañías de Google y otras marcas de dispositivos inteligentes, permitiendo a cada uno de los usuarios ejercer acción con una inmensa gama de programas disponibles en la calidad de estos televisores.

Si bien, el rival Google ha empezado a vender accesorios USB para los televisores a mediados del pasado año que magnifican la posibilidad de entrar desde el tv a aplicaciones como Netflix, youtube y claro video. El nuevo televisor streaming de Apple, ya es un equipo oficial en países como México y pretende ofrecer grandes servicios además del mostrar contenidos por internet de manera directa.

Así mismo, canales como Televisa y Totalplay tienen el plan de incluir en sus posibilidades el concepto de televisión abierta adaptado a formato de televisores inteligentes para evitar la competencia que supere sus opciones positivas y así tener un sistema auténticos con contenidos de calidad.

Compartir