Ya van varios años, desde que se ha puesto de boca en boca la posibilidad de los teléfonos con pantalla flexible y es que hoy en día ya se ponen de manifiesto en los dispositivos altamente novedosos, sobre todo en equipos actuales de la compañía Samsung, quienes cuentan con expectativas motivadoras de lanzar a mediados del año en curso, el primer dispositivo móvil con este sistema de diseño y funcionalidad, dando lugar a nada más que beneficios y oportunidades para aplicaciones de grandes expectativas y con generaciones altamente fluctuantes en cuanto a ventajas y practicidad de los mismos.

Samsung-televisor-pantalla-OLED_LNCIMA20130630_0123_29

Si nunca lo habías pensado, ahora se cumple este diseño de amplia sofisticación dada por la compañía Samsung que desde ya planea ahorrar espacio donde lo vayas a almacenar con un nivel óptimo de flexibilidad y con ello funcionalismo efectivo. Con esta reformación de estructura en el nuevo equipo móvil tendrás cualidades excéntricas como pasar las páginas mucho más fácil y rápido en los libros digitales, tal y como si se tratara de un libro físico.

Este prototipo móvil es denominado como Reflex y cuenta con una pantalla auténticamente flexible Oled con un sistema operativo actualizado en su versión android 4.4 con un sensor de flexión que hace posible esta novedad tangible.

Este diseño original innovado por parte de la compañía Samsung, representa una manera enérgica y exclusiva de los teléfonos inteligentes con ese detalle de flexibilidad que hace ser solicitado por todos los usuarios que buscan comodidad en el almacenamiento del mismo y con ello seguir insistiendo en aplicar novedades auténticas que hacen única la invención de esta empresa tecnológica. También, serán visible todas las funciones aplicadas al Smartphone quienes demostrarán con vibraciones realistas muchas aplicaciones que interactúan con las utilidades únicas que van incluyéndose de manera sofisticada y altamente confortable.

 

Compartir