Una de las marcas novedosas que muestra variedades en smartphones de calidad, es Elephone, quienes mantienen una relación de precio y calidad óptima en un dispositivo que siempre has querido tener, por lo cual desde ya se inicia el lanzamiento del Elephone P9000, siendo uno de los terminales de la actualidad que se encuentra en boga por sus múltiples funciones y cualidades desde todas las perspectivas posibles. Demuestran una excelencia auténtica y están en la gama de aquellos dispositivos con belleza en su diseño, así como también en sus funcionalidades.

Elephone-P9000-destacada-700x400

Dentro de sus características esenciales y útiles, por lo cual el Elephone P9000 es preferencial, está el diseño elegante y vistoso, así como también un precio increíble netamente atrayente, el cual se ubicará alrededor de los 180 euros.

Las medidas son adaptables para que lo cargues con comodidad y practicidad, en tus bolsillos y también en tus bolsos tal como lo hace un phablet. El peso del dispositivo se asocia a los 140 gramos, lo que lo hace de gran manejo y preferencia en múltiples tipos de usuarios y expectativas. Ten en cuenta todos los aspectos positivos con los que destaca este equipo y garantiza un buen equipo con todas las funcionalidades que quieres.

En lo que respecta a su estructura interna, el Elephone P9000 cuenta con un procesador auténtico de 8 núcleos de 2GHz, además de 4GB de RAM de memoria y 32 GB de almacenamiento, además que puede extenderse mediante una tarjeta de memoria de hasta 128GB, respectivamente. En lo que respecta a la batería, dispone de 3000 mAh, totalmente apto para tener el equipo móvil en completo funcionamiento, sin problemas y sin limitaciones.

El sistema operativo de este teléfono es específicamente android Marshmallow actualizado, lo que involucra múltiples posibilidades, desde aplicaciones hasta juegos y demás alternativas de gran practicidad y buena utilización.