El mundo digital constantemente nos sorprende con lo rápido que se han logrado desarrollar distintas herramientas para comunicación a nivel mundial, sin embargo, es válido reconocer que las redes sociales han estado siempre a la cabeza de las conexiones personales, por tal motivo, hacemos énfasis en Neighborly una red social que actualmente está expandiéndose por todo Europa.

Neighborly se expande fuera de los Estados Unidos
Neighborly se expande fuera de los Estados Unidos

Neighborly se expande fuera de los Estados Unidos

Si bien es sabido  por muchos, esta conocida Red Social ha estado arraiga durante un buen tiempo los estados Unidos, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que Neighborly, se está expandiendo internacionalmente y como punto de fuga se ha podido notar que esta nueva oleada ha surgido a partir de los Países Bajos.

La plataforma tuvo lugar inicialmente en los Estados Unidos, hace aproximadamente unos cuatro años, logrando alcanzar más de 92.000 comunidades activas de los cincuenta estados, mostrándose con estos resultados un éxito bastante llamativo por parte de los desarrolladores.

Neighborly se expande fuera de los Estados Unidos
Neighborly se expande fuera de los Estados Unidos

A su vez, el fundador y CEO Nirav Tolia menciona que, la razón por la que se hizo la elección de lanzarla para los Países Bajos fue aparentemente innata, integrando como tal, el “sentido de pertenencia y unión”, que según él, esta intensión ha logrado una buena acogida por parte de las comunidades holandesas en cuanto a la recepción de esta red social.

Según la información provista por el portal TNW, la aplicación ha estado presente en los Países Bajos con una versión beta, durante tres meses, sin embargo, la compañía desarrolladora de Neighborly, afirma que la red social está creciendo mucho más rápido de lo que inicialmente se logró en los Estados Unidos.

Por otro lado, la fuente anteriormente citada, menciona que la compañía actualmente está valorada en más de $ 1 mil millones, asimismo, ha estado trabajando en el lanzamiento internacional desde 2012, queriendo expandir su plataforma a nivel mundial.