La filial mexicana de la compañía Microsoft, acaba de filtrar información clave sobre el próximo lanzamiento Windows 10 Mobile Phone. La agencia mexicana de Microsoft, destaca que será el próximo 29 de febrero cuando oficialmente salga al mercado fuera de los terminales inteligentes Lumia Edition, en breve conoceremos los detalles más impactantes sobre este nuevo comunicado oficial.

Windows 10 Mobile Phone
Windows 10 Mobile Phone

En vísperas del #MWC2016, Windows 10 Mobile Phone abre sus alas

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, durante el transcurso de la última semana del mes de febrero de 2016, Tendrá Lugar en Barcelona España el #MWC206 (Mobile World Congress 2016).

 Mucho se ha dicho, sobre las nuevas presentaciones y exposición de productos Microsoft en el aclamado evento de tecnología, y es allí donde seguramente se darán a conocer públicamente las asociaciones entre las distintas compañías de telefonía inteligente y la corporación Microsoft.

En un comunicado oficial vía Facebook, la Franquicia mexicana de Microsoft hizo un pronunciamiento sobre el lanzamiento oficial del aclamada y tan esperado sistema operativo Windows 10 Mobile Phone, el cual, será noble e ilustre insignia dorada del reconocido Lumia Dead Edition.

Windows 10 Mobile Phone
Windows 10 Mobile Phone

Microsoft México destapa la olla

No es la primera vez que obtenemos un comunicado oficial por parte de Microsoft con respecto al lanzamiento del sistema operativo móvil. Sin embargo, en las precedentes ocasiones se había tratado solo de falsa alarmas, lo cierto es que, esperamos la semana próxima poder contar con nuevas y asombrosas presentaciones tecnológicas en el #MWC2016.

Una información clasificada de WMPU, nos informó sobre las informaciones filtradas de la filial mexicana de Microsoft, donde se refirió explícitamente a que no todos los terminales de Windows recibirán la actualización Windows 10 Mobile Phone. Es muy probable que la compañía Redmon pueda estar planeando una actualización por medio de fases.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los distintos comportamientos y tendencias de la compañía Microsoft. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir