Actualmente vivimos en un momento donde los avances tecnológicos y la inmensa creatividad de los fabricantes, nos presentan un nuevo dispositivo antes de que nos adaptemos al anterior, para esta oportunidad les presentamos a Pacif –i, el nuevo chupete inteligente que ha sido diseñado para monitorear la temperatura corporal que presentan los bebés. Acompáñanos en la presente reseña informativa a descubrir los por menos de este interesante artefacto que nos brindará más apoyo a la hora de cuidar nuestros niños.

Pacif –i, chupón inteligente
Pacif –i, chupón inteligente

¿Acerca de qué  trata este nuevo dispositivo Pacif –i?

Antes que nada, debemos  destacar que el cuidado de nuestros hijos es una de las actividades a las cuales se le invierte más tiempo entre todas las que debemos realizar  diariamente, es allí donde cobra importancia Pacif –i, un dispositivo que hace algunos años hubiésemos considerado imposible de concebir.

Pacif –i, chupón inteligente
Pacif –i, chupón inteligente

La función por la que tal dispositivo destaca es por la de poder tener un control constante de la temperatura corporal del bebé.

Pacif –i, chupón inteligente
Pacif –i, chupón inteligente

¿Cómo es el funcionamiento del nuevo chupete inteligente Pacif –i?

 Como suele pasar con la mayoría de los nuevos dispositivos, la información la podemos consultar desde nuestro SmartPhone gracias a la conectividad vía Bluetooth,  se encuentra disponible para la plataforma de iOS y Android. Así de esta manera podremos acceso a estos datos que arroja la temperatura de tu bebé sin la necesidad de tener que molestarte buscando un termómetro que suelen romperse muy fácilmente por el material en el que los hacen.

Pacif –i, chupón inteligente

De hecho, es tanto así las ventajas que nos da Pacif –i que ni siquiera tenemos que estar en la misma habitación donde se encuentra el pequeño, ya que este artefacto implementas una tecnología para que puedas obtener la información en un rango de nueve metros.

Pacif –i, chupón inteligente aweds

Ya para concluir, agregamos que Pacif –i también nos ayuda a mantener un registro sobre la medicación del chico, de manera que podamos controlar de forma precisa los efectos que estos hacen sobre la temperatura. Así como también, gracias a la App del dispositivo, podrás saber en todo momento donde se encuentra el chupete inteligente y configurar alarmas en el caso de que se pueda quedar olvidado.

Compartir