Suele suceder, que con respecto a las redes sociales siempre vemos el contenido que más hemos identificado como querido a valorado pero, qué pasa si ves estas plataformas como si se tratase de cualquier otro usuario, ese el tema central de la App being,  la herramienta con la cual podremos acceder a Instagramcomo si se tratase de cualquier otro usuario, desde un personaje famoso hasta un amigo cercano.

App being para ver Instagram
App being para ver Instagram

¿Cuál es el planteamiento de la nueva  App being para iOS?

 A primeras, la idea se presenta como un proyecto genial para descubrir esos perfiles que se distinguen por publicar fotos maravillosas pero, el hecho es que ha sido plateada para ser un lugar ideal para poder ver el mundo a través de otros ojos.

Ciertamente, Instagram al igual que Twitter, debido al gran momento que están viviendo, representan un gran flujo de información, un ritmo acelerado que no para y te presenta una foto después de otra, y esto variará dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas.

being instagram

¿Cómo es el funcionamiento de la App being?

Con respecto a su parte funcional, podemos decir que se trata de una aplicación para la plataforma iOS en la cual podemos elegir cualquier perfil que gustemos, como ya lo dijimos anteriormente, desde un personaje social reconocido, o famoso hasta un familiar o un amigo del trabajo.

La App being hace una recolección con los datos de todas las personas que dicho perfil sigue, así como también el contenido que dicho perfil publica, esto con la finalidad de obtener la misma sensación que tendría el perfil que hemos seleccionado.

iphone6-screen-1.3

¿Cuáles son algunas de las utilidades que presenta la App being?

 Lo primero que podemos destacar en este punto, es el hecho de poder simular una community manager de un sector específico con el fin de descubrir los perfiles que se presentan como más relevantes en dicha categoría. También si lo que deseas es darle alas a tu curiosidad, puedes por ejemplo descubrir las fotos que un determinado famoso ve todos los días.

Ya para terminar, agregamos que nos puede ayudar mucho para conocer aquellos perfiles que siguen esas cuentas que nosotros admiramos y, así conocer un poco más de estas cuentas de usuarios que hasta el día de hoy era solo lo que se nos mostraba.

Compartir