La nueva versión del sistema operativo iOS 9.3, ahora involucra respectivamente una novedad escasamente nombrada y que tiene tanta importancia como la invención a nivel de la biblioteca musical que se organiza y controla desde los ajustes de privacidad, manejando la opción de tener aplicaciones de terceros que mejoren la forma de añadir contenido en este rubro a la biblioteca misma. Tal y como lo refiere el desarrollador particular de este actualizado sistema operativo, se da la alternativa de incorporar las canciones que quieras a la biblioteca musical, siempre y cuando hayas configurado previamente los modos de privacidad del dispositivo a partir de la activación de los permisos.

Para contextualizar esta posibilidad de agregar nuevas canciones en la biblioteca musical centrada en el nuevo sistema operativo ios 9.3 a través de una ventana emergente que te mostrará las distintas opciones para acceder a la biblioteca y con ello, aceptar o declinar el aviso que aparezca, consecuentemente.

ios-9-3-logo

La mejor forma para tener todas las modificaciones aplicadas a esta novedosa versión del sistema operativo es instalarlo y configurar todos los accesos en sus ajustes mismos. La cualidad especial de esta actualización se centra principalmente en la calidad para gestionar satisfactoriamente la organización e inclusión de música, sin tener que contar con un ordenador, respectivamente para llevar a cabo todas las novedades descritas como parte de la versión inminente para tu iphone o ipad.

Para el sistema Apple, la versión contemporánea de iOS 9.3 cuenta con la facilidad de ajustes en la biblioteca musical para configurar como quieras e incluso para enviar tus canciones favoritas desde el dispositivo móvil hasta la sección de iCloud Drive, de modo que el dispositivo iOS las descargue automáticamente de la nube, obteniendo nada más que beneficios y permisos para escuchar toda la lista músical que quieras, sin esperar largas horas.