Una de las herramientas informáticas más emblemáticas del Universo Open Source será galardonada con una nueva característica de funcionamiento operacional, Linux Wine 1.9.4 recibirá soporte de compatibilidad Direct3D 11, así lo han anunciado oficialmente sus desarrolladores. En el presente resumen daremos a conocer las características más destacadas de esta formidable expansión en la plataforma tecnológica de Linux OS.

Soporte de compatibilidad Direct3D 11
Soporte de compatibilidad Direct3D 11

Soporte de Compatibilidad Direct3D 11 YA está disponible para Descarga

El día 19 de febrero de 2016, los desarrolladores oficiales del proyecto Linux Wine 1.9.4, han anunciado de manera oficial la disponibilidad inmediata para descarga de la nueva herramienta virtual que integrará el núcleo de la famosa aplicación.

Según la información que actualmente se maneja en la red mundial de conexión y, gracias a las declaraciones oficiales de los Linux Desarrolladores, hemos podido percataros de que esta nueva entrega de Linux Wine es tan emocionante como su versión 1.0. La estructura informática y modificaciones hechas a la bases de datos Wine, añaden como característica principal el Soporte de Compatibilidad Direct3D 11, el cual, les permitirá a sus usuarios un acercamiento más tangible a la realidad virtual.

¿Qué novedades trae la nueva versión de Linux Wine?

De acuerdo con las notas oficiales de la versión, se ha podido corroborar que la nueva entrega de la aplicación especialmente diseñada para operar las aplicaciones de Windows, está cargada con soporte para glifos fuentes de color en Direct Write, Además cuenta con mejoras Webservices, simplificación de sintaxis y depuración a prueba de fallos.
Soporte de compatibilidad Direct3D 11
Soporte de compatibilidad Direct3D 11

El número total de mejoras añadidas a la nueva versión de Linux Wine es de 27 modificaciones, basadas especialmente en los reportes y sugerencias por parte de gran comunidad de usuarios y seguidores. Asimismo, esta nueva entrega permite la compatibilidad con juegos de Windows y muchas otras funciones más destacadas.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir