Hace solo unas pocas horas hemos sabido sobre la noticia  del lanzamiento del nuevo dispositivo Oblumi tapp,  el cual tendrá lugar en el conocido evento Mobile World Congress (M.W.C), que se llevará acabo del 22 de febrero hasta el 25 del mismo mes en la ciudad de Barcelona. Acompáñanos en el presente post a  descubrir de qué se trata esta nueva herramienta que viene a ayudarnos en el cuidado de la salud de nuestra familia.

Oblumi tapp, Gadget termómetro
Oblumi tapp, Gadget termómetro

¿Acerca de qué se trata este nuevo Gadget que lanzará la Startup Sevillana Oblumi?

Antes que nada, debemos destacar que el proyecto Oblumi dio inicio en el año 2014, luego de              que cuatro habilidosos  jóvenes consiguieran ganar el  Startup Weekend de Sevilla, esto gracias a la aportación de la idea que había que darle otros tipos de usos al móvil, como por ejemplo, poder convertir tu SmartPhone en un Termómetros gracias al uso práctico, sencillo y muy familiar  de los  infrarrojos.

Por medio de una nota, la empresa ha señalo que el  Gadget Oblumi tapp, “es el vivo ejemplo de lo que se supone es emprender algo a toda velocidad. Puesto que después de conseguir el anhelado financiamiento privado, poco tiempo ha necesitado la Startup para tener ya su producto fabricado y poderlo exponer en el (M.W.C) y, con respecto a esto, la clave del éxito pareciera estar en un dispositivo muy sencillo que responde a una necesidad real.

Oblumi tapp, Gadget termómetro
Oblumi tapp, Gadget termómetro

¿Cómo es el funcionamiento del Oblumi tapp?

Esta nueva herramienta, Gadget o  Accesorio  se conecta al móvil para ofrecer nuevas funciones desensor”, pues se trata de un termómetro capaz de captar la temperatura de nuestra piel, del oído, e inclusive de los líquidos que utilizamos a diario.

Oblumi tapp, Gadget termómetro
Oblumi tapp, Gadget termómetro

Por medio de una aplicación móvil se nos mostrarán los resultados que ha dado la medición pero, también con esta App podemos tener una serie de funciones tales como gráficas que nos ayuden a ver el proceso evolutivos de nuestros síntomas.