Recientemente hemos sido sorprendidos con la llegada de una nueva actualización en la plataforma tecnológica del cliente para mensajería instantánea más famosos, polémico y controversial del mundo, , daremos a conocer los detalles más relevantes de esta nueva actualización, la cual, ha captado la atención de su público seguidor.

WhatsApp Messenger APK
WhatsApp Messenger APK

Novedades de Uso WhatsApp Messenger APK 2.12.459

Una de las principales características en esta nueva versión de la plataforma para mensajería instantánea, es poder colocar una capa de cifrado extra a su seguridad digital. Además cuenta con una nueva versión de los emojis Google Drive y nuevos datos estadísticos sobre la itinerancia o uso de datos en red.

Esta es la primera versión Beta para usuarios Android, los cuales, recientemente pudieron gozar de una actualización estable para sus dispositivos. Esta, no cuenta con numerosas mejoras dentro de presentación global, no obstante, algunas características relevantes han sido añadidas a su plataforma tecnológica.

¿Cómo funciona la nueva Itinerancia de Datos?

Es importante mencionar que, la nueva función o itinerancia de datos es la herramienta ideal para cuando decidamos salir de viaje, ya que esta consiste en poder utilizar o suscribir datos de otras operadoras cuando salimos fuera de nuestro país oficial.

Asimismo, el uso de WhatsApp Messenger APK 2.12.459 en regiones internacionales puede ocasionar grandes facturas, debido al alto costo del servicio, sin embargo, esto parece ser parte del novedoso proyecto eSim, el cual, apenas empieza.

WhatsApp Messenger APK
WhatsApp Messenger APK

Una cantidad de 503 archivos han sido modificados para generar la nueva actualización de WhatsApp, además de haber reducido su tamaño en 106KB, en comparación con la última entrega de la misma. Las nuevas opciones, contienen funciones que nos permitirán más adelante tener una nueva experiencia compartiendo archivos.

Paulatinamente iremos añadiendo información sobre los nuevos en el cliente de mensajería instantánea. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Para descargar WhatsApp Messenger APK 2.12.459, solo acude al siguiente enlace desde tu ordenador o dispositivo inteligente, recuerda activar la opción de fuentes u orígenes desconocidos en tu Smartphone.