Recientemente hemos podido constatar el lanzamiento oficial del nuevo Facebook Messenger para Android, el mismo, ya es compatible con las cuentas de Múltiples usuarios dentro de una misma sesión. Esta innovadora característica, ya era una de las más esperadas por la comunidad de usuarios y seguidores, en el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes de esta nueva entrega en la aplicación móvil.

Facebook Messenger para Android
Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger para Android, Todos los rumores confirmados

Hace algunos días, habíamos sido sorprendidos con algunos rumores sobre las nuevas mejoras en la aplicación Facebook Messenger para Android. Dichas actualización, haría compatible la plataforma del mensajero Facebook con mensajes de tipo sms, además se mencionó que esta sería compatible con múltiples cuentas dentro de una misma sesión.

El día de hoy se han confirmado todos los rumores y, sus desarrolladores oficiales han confirmado que la aplicación móvil de mensajería para Facebook, ya es compatible con múltiples cuentas de usuario.

Según la información oficial publicada en la cuenta oficial de Facebook Messenger, ya está completamente disponible para descarga la nueva versión con compatibilidad para múltiples cuentas conectadas a la vez.

¿Cómo podemos Acceder a esta nueva función?

Un nuevo ajuste en la sección de cuentas se mostrará en el panel de configuración dentro de la aplicación, la cual, le indicará si desea iniciar sesión con otra cuenta de Facebook Messenger. A Partir de ese momento, se podrá acceder de manera habitual a cualquier cuenta que se desee.

Facebook Messenger para Android
Facebook Messenger para Android

Según la información oficial descrita por sus desarrolladores, esta nueva mejora persigue darla una nueva característica y comodidad a los miembros de la familia. Si la nueva cuenta está protegida por contraseñas, el número de mensajes almacenados se mostrará en pantalla emergente.

Por ahora, esta nueva función solo se encuentra disponible para Android, dicha aplicación la podrán hallar en la tienda virtual de google. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir