Actualmente vivimos en un momento donde la internet nos acerca en gran medida a alcanzar esas metas o sueños  que nos mueven, recientemente nos ha llegado información sobre la nueva actualización que recibió la plataforma GoCambio,  la herramienta que nos ayuda alojarnos en cualquier ciudad del mundo a cambio solo de enseñar el idioma que manejamos. Acompáñanos en la presente reseña informativa a descubrir los por menores del nuevo refrescamiento que experimenta dicha Web

GoCambio
GoCambio

¿Acerca de qué trata la herramienta GoCambio para conseguir alojamiento?

Antes que nada, debemos destacar que se trata de un portal que ha sido creado con la finalidad de poder buscar alojamiento en múltiples ciudades del mundo sin la necesidad de tener  que pagar con dinero, sino más bien a cambio de conocimiento, pues la idea es que tu le enseñes ese idioma del cual tu eres nativo y muy seguramente manejas con mucha facilidad.

GoCambio
GoCambio

Se sabe que el proyecto GoCambio se inició hacia el año 2014 en el país de Irlanda con la finalidad de poder ofrecerles a los viajeros una nueva forma en la cual podemos viajar por todo el mundo por mucho menos dinero y, ya para la actualidad cuenta con más de ciento veinte países en los cuales se encuentra completamente disponible.

gocambio1 - Copy

¿Cómo es el funcionamiento de la web GoCambio?

Ciertamente, hay mucho parecido en cuanto a la plataforma de Couchsurfing pero, difieren en que  la web la cual  hoy hacemos referencia está enfocada de manera prioritaria en la enseñanza y el aprendizaje de los idiomas. Así de esta forma, GoCambio  da la posibilidad de que cualquier usuario se pueda registrar como anfitrión, huésped o ambos perfiles si lo deseas.

GoCambio
GoCambio

¿Qué aportaciones trae esta nueva versión de GoCambio?

Desde su web oficial se ha sabido que esta nueva actualización se presenta por demás sencilla e intuitiva, integrando una serie de https que aumentarán la seguridad de la información. Así también como muchos más canales y filtros de búsqueda para de esta manera encontrar de manera más fácil aquello que estemos buscando.

Para terminar, agregamos que este nuevo parche ha cambiado también el procedimiento para realizar invitaciones de cambio, siendo ahora más rápido y preciso. Así también,  se ha incluido un sistema de mensajería interna entre los usuarios para que puedan establecer contacto sin necesidad de recurrir a otra plataforma.

Compartir