Durante el transcurso del año 1991, un grupo de líderes financieros y competidores del mercado en general, diseñaron un formato avanzado de mensajería instantánea estándar, con el cual, se podrían gestionar las operaciones hipotecarias, según la compañía ISITC la Inversión e Impacto Blockchain, tendrá lugar en los próximos 18 meses. En el presente resumen informativo daremos a conocer los detalles más emblemáticos de esta nueva predicción financiera.

Inversión e Impacto Blockchain
Inversión e Impacto Blockchain

Procesamiento empalme, el nuevo desarrollo tecnológico de ISITC

El formato hipotecario mencionado anteriormente, ahora recibe el nombre de Procesamiento Empalme, un nuevo sistema de manejo comercial propuesto por la Asociación ISITC, el cual, está diseñado para operar especialmente con la tecnología BlockChain.

Inversión e impacto Blockchain, es lo que declara en nuevo flujo y proyecto comercial financiero, además, las diversas matrices de opinión hacen referencia a los impactos económicos que las criptofinanzas generarán en el panorama comercial global.

Hoy Blockchain es potencialmente un nuevo paradigma que requiere inicialmente un ángulo educativo para los equipos técnicos y operativos a través de la membresía ISITC’’, afirmó Nigel Solkhon director general de la rama europea CoinDesk.

Inversión e Impacto Blockchain
Inversión e Impacto Blockchain

¿Cómo funcionará esta nueva tecnología?

La asociación ISITC, actualmente enfoca todos sus esfuerzos en promover el nuevo sistema comercial mundial. Esta nueva estrategia empresarial, persigue la unificación y eficiencia productiva a nivel mundial, el proyecto actualmente cuenta con integrantes de la industria como BNY Mellon, Goldman Sachs y Wells Fargo.

La naturaleza de la nueva tecnología, el interés de los participantes y la introducción de nuevos jugadores va a crear un nuevo paisaje para los miembros ISITC Europa para adaptarse al nuevo ecosistema’’, afirmó un portavoz de ISITC.

En una rueda de prensa, la compañía se refirió a la gran inversión que está realizando el sector empresarial en la tecnología BlockChain, además se resaltó el interés por procrear nuevas medidas que regulen el ambiente económico mundial.

‘’ Creo que al final de la Q2 vamos a tener una mejor visión de los retos y cambios que enfrenta cada uno de los segmentos de la industria’’, expresó Solkhon. Por ahora la industria ISITC, solo se basará en una tecnología neutra que paulatinamente ira captando nuevos integrantes.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir