Una aplicación de tendencia llega al sistema operativo android, el cual ha sido promocionado desde hace aproximadamente un mes y es la famosa Peach, aplicación actualizada que se mantiene en boca de todos para manejar una novedad a tope y que se estima, sea utilizado por una buena cantidad de usuarios que prefieran la innovación, hasta en las utilidades móviles, ciertamente. A partir de hoy podrás conseguir esta magnífica aplicación en la tienda de play store, propia de android, sin dificultades y con todos sus beneficios, funciones y palabras claves, las cuales eran anteriormente disponibles solo para el sistema iOS de Apple.

PEACHAPP

Con las pocas horas que lleva en la play store de android, ya lleva un buen número de descargas por usuarios de todo el mundo, ganando crítica, sugerencia y buenas opiniones con relación a su funcionamiento, propiamente dicho. Para algunos, peach ha sido una conformación llena de errores pero para otros ha sido un magnífico avance incluído en el stock de aplicaciones propias de este sistema operativo.

Esta aplicación en cuestión, ha mantenido ante todo la tendencia hacia las calificaciones positivas con 4 estrellas de 5. Y, aquellos usuarios que han denotado un comentario negativo hacia la aplicación normalmente se deben a complejidades e inconvenientes al buscar contactos nuevos.

Por su parte, la aplicación Peach fue desarrollada completamente por Dom Hofman quien a su vez ha creado otro tipo de aplicaciones que han triunfado en el éxito completo mostrando una notoriedad profunda en todas sus funciones.

Guíate con los nuevos contactos y empieza a utilizar esta aplicación descrita completamente en Español y con un manual adaptado para solucionar al instante, todas las inquietudes que  vayan presentándose a medida que vayas poniendo en práctica, cada una de las funciones de la app que inicialmente solo era compatible con iOS, pero que ahora se incluye en la tienda android.

Compartir