Para los fanáticos de la red social Facebook, ahora se lanza una nueva actualización, la cual permite utilizar no solo una sino varias cuentas a la vez, desplegando nada más que este semblante sofisticado, tal y como siempre lo quisiste en un desarrollo favorecedor para la gran parte de los dispositivos móviles compatibles con tal versión innovadora a toda costa, dentro del sistema operativo android. De esta manera se incrementa el funcionalismo de esta red social tan amplia, por parte de los usuarios que trabajan incluso en base a esta estructura tecnológica.

facebook-messenger

Facebook, es una de las aplicaciones con mensajería instantánea más concurrida y utilizada por los cibernautas, de modo que cada actualización se involucra con ellos en su máxima expresión. Hoy en día, con esta renovación de la versión, los amantes de la tecnología se verán reflejados en la calidad y las posibilidades actuales que tienes para ingresar al mismo tiempo con dos o más cuentas, sin restricciones ni impedimentos dados en la estructura como se veía anteriormente. La compañía de Mark Zuckerberg con esta novedad, ha dado un paso reformante muy contemporáneo y que muchos usuarios deseaban con plenitud.

El servicio de mensajería de Facebook ha estado probando modificaciones positivas que hacen crecer la utilización por parte de los usuarios actualizados cada una de sus opciones, respectivamente. Ya es una actualización oficial incorporada a esta red social que se ha estado comentando favorablemente en la tienda play store de android, de modo que ha sido recibida con aplausos y buenos comentarios, comenzando a integrarse de manera satisfactoria a todos los dispositivos propios de este sistema operativo completamente auténtico y que siempre va trayendo novedades a cada aplicación.  Empieza a actualizar tu red social hacia la posibilidad de multicuenta y conforma un desarrollo de excelente utilidad en tu equipo móvil.

Compartir