Jamás falta las ganas de querer tener en nuestros dispositivos móviles una herramienta de entrenamiento que podamos disfrutar en  todo momento y lugar, sin embargo, hacer una selección en el ecosistema no es una tarea sencilla, de modo que, entre tantos juegos hemos de resaltar Fantasy Mage, un juego que te permitirá disfrutar de la acción en un divertido mundo de fantasía.

Fantasy Mage un juego de Acción y Estrategia
Fantasy Mage un juego de Acción y Estrategia

Fantasy Mage un juego de Acción y Estrategia

Si bien es sabido por muchos, existen juegos de acción en donde simplemente uno puede dedicarse a destruir un sinfín de cosas sin sentido, sin embargo, Fantasy Mage va mucha más allá de este tipo de acción, puesto este novedoso videojuego estimula ciertamente la parte estratégica, poniendo al jugador en un nivel de pensamiento superior que le permitirá generar una serie de hechizos y encantamientos.

Por otro lado, los gráficos son bastante agudos, por lo tanto, podemos inferir que esta herramienta de entretenimiento va muchos más allá de lo que normalmente se espera de un juego para el móvil.

Fantasy Mage un juego de Acción y Estrategia
Fantasy Mage un juego de Acción y Estrategia

Perspectiva visual del videojuego

Los desarrolladores han creado para este juego  una perspectiva 3-D, con un ángulo de arriba hacia abajo, lo que permite obtener una buena vista del campo de batalla observando todo lo que se mueve alrededor de nuestro personaje.

La temática de Fantasy Mage está basada en varios niveles, donde los jugadores deben progresar a través de la historia etapa por etapa. Si bien, no es una historia bastante básica el juego automáticamente dará un breve texto corto antes de comenzar un nivel, explicando la situación actual cual sea el caso.

Dado que el objetivo principal en cada etapa es limpiar los esqueletos, tendrás puntos de experiencia y un botín para solucionar algunos problemas. Al subir de nivel, tu personaje ganará puntos de habilidad que puede ser distribuido en distintas áreas.

Si te animas a descargar Fantasy Mage, puedes hacerlo directamente a través de la App Store por un costo de $2.99.