Tal y cual como se venía anunciando, hoy se pudo conocer la esperada Presentación oficial  del LG G5, el cual viene a ser el nuevo dispositivo móvil que lanza la LG en el Mobile World Congress  (MWC) 2016 que se está llevando a cabo en la ciudad de Barcelona España. Acompáñanos a descubrir todas las brillantes especificaciones que viene a exhibir esta nueva obra tecnológica que viene a competir con los mayores exponentes del mercado como los son el Sammsung Galaxy S7 y su homólogo el Iphone 7.

Presentación oficial  del LG G5
Presentación oficial del LG G5

¿Cuáles son las características que viene a brindar esta Presentación oficial  del LG G5 ?

Antes de referirnos a cualquiera de sus características, debemos destacar que es equipo cuenta con una función bastante innovadora y, es que se trata de la inclusión de los llamados Módulos separados, con la finalidad de poder incluir una serie de nuevas posibilidades en el móvil.

Ahora bien, las características esenciales de esta terminal  se muestran como bastante buenas, aunque ya eran esperadas por muchos; cuenta con un procesador Qualcomm  Snapdragon 820, 4 gigas de RAM, 32 de almacenamiento internos, ampliable por su puesto por medio de una tarjeta microSD.

Presentación oficial del LG G5
Presentación oficial del LG G5

También cuenta con  una batería extraíble de 2.800 mAh, viene con un sistema operativo Android versión 6.0,5,3. Hay que destacar el hecho que cuenta con un cuerpo de metal y una pantalla de 2560 x 1440 de resolución QHD. Pero como dijimos al principio la característica más importante del LG G5 es la capacidad de poder incluir módulos para de esta forma transformar dicho móvil en una cámara digital o en un buen reproductor de música que definitivamente hace la diferencia.

modulos separados
Modulos separados del LG G5 

¿Cómo funcionan los módulos que muestra la Presentación oficial  del LG G5 ?

Como ya hicimos referencia, hay dos cosas que podemos hacer con este nuevo sistema de módulos. Primeramente la Cam Plus, una cámara que se puede conectar a través de la ranura de la batería del LG G5, ofreciendo un enfoque de forma automática, bloqueo de exposición y unos botones físicos con los cuales configurar el obturador y el zoom.

Por último tenemos el HI-Fi plus con B&o Play, un reproductor de audio Hi-Fi portátil, soporta  32 bits  y una reproducción de audio de alta definición (384 Khz). El mismo se puede utilizar como un módulo o como una especie de DAC que se conecte a cualquier otro teléfono inteligente o P.C.

 

Compartir