En los días sucesivos, seremos sorprendidos con el inevitable impacto de la tecnología y sus consecuencias, tal parece que el grupo de desarrolladores a cargo del proyecto Quantum Break han finalizado el trabajo de producción y alcanzado el status de oro en Xbox one. En la presente sintaxis, desglosaremos los atributos más notables en la producción de esta noble insignia en la industria de los videojuegos.

Status de oro en Xbox One
Status de oro en Xbox One

Quantum Break Status de oro en Xbox One y PC

En poco más de dos meses, la producción del reconocido juego de video Quantum Break ha logrado llegar a buen término, y alcanzado una de las mayores jerarquías en el pedestal clasificatorio del mayor ranking mundial.

Según las investigaciones pertinentes realizadas por el equipo investigativo de tecnoinnovador, gran parte de la comunidad gamer a nivel mundial no está familiarizada con el renglón de oro, sin embargo, para aquellos que aún no estén familiarizados con esta jerga, esto significa que el desarrollo del juego ha alcanzado el límite de producción y ahora sus creadores pueden descansar.

¿Cómo fue el desarrollo y producción de Quantum Break?

En principio, no se manifestaba la idea de un nuevo parche para el videojuego, por lo que esto sería preciso para una celebración posterior a la culminación del proyecto. Así lo ha manifestado su creador intelectual Sam Lake, escritor de títulos como Max Payne, Alan Wake, Quantum Break en su cuenta de twitter.
Status de oro en Xbox One
Status de oro en Xbox One

Informaciones oficiales, publicadas en los medios oficiales de Windows y su filial Xbox, hemos podido conocer que los compradores de los primeros ejemplares para Xbox one, recibirán completamente gratis una copia original para PC. Esta oferta, será a través de un pre orden antes de su lanzamiento oficial.

También pudimos conocer que, una gran parte de la comunidad Xbox, se opone a que el lanzamiento del nuevo videojuego sea también compatible con PC, pues esto se opone a los derechos de exclusividad, una temática siempre aquejada por los usuarios de Microsoft.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a nuevos detalles obtenidos, los cuales, giren en torno a este tema en cuestión. Si te ha gustado el contenido del post,  no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir