Una solución al problema de realidad virtual, ha sido desarrollada por el novedoso dispositivo Vive VR de Valve y HTC, la industria de los videojuegos se ha visto revolucionada por la introducción de nuevos arquetipos tecnológicos, los cuales, persiguen la acelerada evolución del universo virtual. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre el lanzamiento de este magnífico Gadget de la tecnología.

Vive VR de Valve
Vive VR de Valve

Vive VR de Valve, Capturará la imaginación de los gamers

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que el nuevo equipo de realidad virtual desarrollado por la compañía Valve Corporation y HTC será oficialmente estrenado en el mercado durante la primera semana del mes de abril.

Como una solución a la actual problemática en dispositivos de realidad virtual, se ha presentado el nuevo Vive VR de Valve, el cual, ha sido esperado por la gran comunidad de usuarios y seguidores alrededor de todo el mundo, es posible que el bajo índice de ventas para con el nuevo PlayStastion VR, se deba principalmente a una espera paciente por parte del público consumidor antes de arriesgarse o comprometerse comprando el dispositivo.

De acuerdo con un informe oficial publicado por la cadena de noticias Cnet.com, hemos podido conocer que, el nuevo dispositivo estará a la venta por un costo de mayor a los 799 USD. Del mismo modo, se ha establecido la fecha de venta o comercialización a partir del mes de abril incluso, los usuarios podrán comprobar la validez de la compra desde el 29 de febrero.

Vive VR de Valve
Vive VR de Valve

¿Qué novedades trae el nuevo dispositivo?

El nuevo dispositivo Vive VR de Valve, estará acompañado por dos estaciones bases para PC’s además de dos controladores. Esta maravillosa característica lo hace lucir como la mejor alternativa en realidad virtual.

Algunas matrices de opinión afirman que, con tantos dispositivos de realidad en el mercado, la industria de los videojuegos podría convertirse en una puerta a una siguiente realidad simulada del universo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir