Ya son muchos los dispositivos que nos ha dejado el recién empezado (M.W.C), que se está llevando a cabo en la ciudad de Barcelona  España desde el día de ayer ,y hasta el próximo miércoles 25 de Febrero, para esta oportunidad hablaremos sobre el nuevo Liquid Z630S y la nueva Serie Liquid Zest con las cuales nos sorprende Acer. Acompáñanos a descubrir los por menores de este lanzamiento que ha realizado esta empresa taiwanesa.

Liquid-Z630s-
Liquid-Z630s-

¿De qué se trata estas nuevas propuestas Liquid Z630S y la Serie Liquid Zest de Acer?

Liquid Z630S

Acer-Liquid-Z630
Acer-Liquid-Z630

Dicha empresa también se ha hecho sentir en el Mobile World Congress, presentando, primeramente, una renovación del Liquid Z630S, la cual nos sorprende  incluyendo mucha más RAM, un nuevo procesador y más poder de almacenamiento.

Si bien es cierto, la presentación de la primera versión de este producto se dio en el IFA de septiembre del pasado año, para aquella oportunidad exhibiendo una carcasa curva pero, que ahora llega con cámaras mejoradas, lentes de gran angular y un audio en gran media enriquecido.

novedades-acer-mwc

Lo cierto del caso,  es que  para controlar la exposición de luz de la pantalla el Liquid Z630S sigue contando con el Acer BluelightShield, y el DTS Studio Suond como una especie de controles para ajustar la exposición y el enfoque de manera totalmente independiente a la hora de tomar fotografías.

mwc acer
Acer,MWC2016

Esta nueva versión del móvil de la Acer, cuenta con un procesador de ocho núcleos Media Tek MT6753 a 1,3 GHz de 64 bits, 3 GB de memoria RAM. Así como una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 8 Mpx, una memoria interna de 32 GB  y una batería de 4000 mAh y está desde este momento se puede obtener por el increíble precio   de 229 Euros.

La nueva Serie Liquid Zest de Acer

También se ha conocido el lanzamiento de una nueva serie, la cual hace su apertura con la inclusión de dos nuevos equipos móviles; El Liquid Zest y el Liquid Zest 4G.  Dicha serie ha sido diseñada para ir dirigida especialmente a aquellos usuarios que hagan bastante uso de las redes sociales y para aquellos que les gusta escuchar música en Streaming.

nueva serie liquid-zest
nueva serie liquid-zest

Los modelos vienen con la plataforma de Android 6.0, pantallas HD de 5” pulgadas con tecnología IPS y el módulo LCD para reducir aquellos posible reflejos.

Para terminar, agregamos que estos dispositivos ofrecen una resolución HD de de 720x 1280, con cámara de ocho Mpx que lucen una apertura máxima de F2.0 y autoenfoque. Así también como la incorporación para el Liquid Zest 4G  de un flash LED y control de exposición gracias al sistema Acer BluelightShield, y el DTS Studio Suond.

Compartir