Un Apple Watch de total innovación llega al mercado tecnológico para sorprender a cada uno de los usuarios que prefieren novedades y buenas funcionalidades, este es el magnífico WatchOS 2.2 beta 4, el cual se encuentra desde ya en las tiendas de dispositivos inteligentes, especialmente para los desarrolladores de distintas compañías de tal rubro, enfatizando nuevas actualizaciones descritas que incluyen el manejo completo de Apple Watch, descargándolo directamente desde tu iPhone y que solo funcionará si esta descargada la versión iOS 9.3 beta 4 y que pondrá en pie nuevos planes en desarrolladores expertos.

Apple-Watch-accesorios-840x473

Sin embargo, como siempre es necesario conocer a cabalidad todos los detalles de las novedades tecnológicas, deberás saber que contar con este novedoso Apple Watch es posible y además podrás instalar una versión netamente auténtica que te hará dilucidar todas las funcionalidades del equipo con actualizaciones constantes y también poder sobrellevar el cambio de métrica de downgrade, respectivamente. Dentro de las novedades que incluye este reloj inteligente está la abertura completa de la aplicación de Mapas, de modo que ya no es necesario abrirlo directamente de tu iPhone, sino que podrás solicitar todos los esquemas de ubicación con este dispositivo inteligente.

Consulta los mejores lugares para visitar a partir de este Apple watch y conoce todos los detalles al instante, con las características del rendimiento así como también un sistema estable que con múltiples posibilidades deja ver una actualización renovadora y que te será de un máximo nivel de utilidad, que no querrás dejar de lado.

Por otra parte, puedes asociar tu reloj inteligente a tu equipo iPhone, pudiendo compartir cualquier acción de manera inmediata, todo esto gracias al contenido actualizado constantemente gracias a esta versión de watchOS 2.2 beta 4. Un cambio en la tecnología nunca está de más, siempre y cuando sea para reformar y mejorar.

 

Compartir