La empresa fabricante de móviles, conocida como Gionee ha dado a conocer su próximo lanzamiento, en el cotizado evento denominado Mobile World Congress 2016, detallando la efectividad e innovación de una novedosa línea inteligente de lg Electronics, así como también de Samsung que simplificará smartphones de gama alta resumida en un dispositivo sofisticado futuramente conocido como Gionee S8, el cual se prevé logre encajar en los catálogos de última tendencia de teléfonos móviles más esperados de los sistemas actualizados. Se sabe que las características funcionales de los teléfonos nuevos son los que hacen ser preferenciales en todos los usuarios y con las de esta invención tecnológica, no es la excepción.

gionee-s8-2

Por lo general teléfonos inteligentes como el nuevo Gionee S8, son considerados como phablets que cuentan con una pantalla de tamaño medio alrededor de 5,5 pulgadas, así como también una resolución efectiva de 1920 x 1080 píxeles con determinaciones excéntricas muy vistosas y sobretodo muy útiles en todo momento. Debido a la resolución HD de este dispositivo, se incluye una interacción bautizada como 3D Touch el cual se resume en una pantalla de gran sensibilidad a la digitopresión con un aspecto netamente personalizado por parte del fabricante y que con su estructura de manejo, cuenta con el sistema operativo android 6.0 Marshmallow.

Por su parte, el resto en lo que respecta al hardware del fantástico Gionee S8 magnifica la posibilidad de almacenamiento interno, rondando los 64 GB, sin la necesidad de ampliar el mismo, además de que no cuenta con estructura de ampliación de memoria para insertar tarjeta micro SD.

El rendimiento del dispositivo con sistema android manejará un procesador netamente inteligente organizado completamente por la empresa fabricante y que dispone exactamente de una versión chipset que hace referencia con detalle de sus utilidades en cada una de las capacidades que incluye la novedad en cuestión.

 

Compartir