Existen un alto número de aplicaciones destinas al entretenimiento de los usuarios y Grand Gin Rummy, es una de ellas, pero la diferencia está claramente marcada en el desarrollo de la misma, pues con este nuevo y clásico juego que te presentaremos a continuación, te verás sumergido en un elegante diseño acompañado de un sonido musical bastante respetado como lo es el Jazz.

Grand Gin Rummy

Grand Gin Rummy te transporta a 1920

Es notorio que la temática del juego esta desarrolla en un elegante Hotel de 1920,  de modo que, Grand Gin Rummy ofrece diferentes modos de juego con un toque un tanto elegante, incluyendo los bonos diarios, y una experiencia de jazz completamente única que hace del juego una experiencia bastante agradable.

En cuanto a los Modos de juego

Puedes elegir entre uno de los cuatro modos de juego disponibles, incluyendo el modo clásico para unas cuantas rondas con tu oponente, si quieres disfrutar un del juego por un rato prolongado, de lo contrario, existe el modo rápido específicamente para una sola ronda.

Por otro lado, existe el modo de práctica para perfeccionar las jugadas contra sus enemigos con un emocionante juego de apuestas altas en el modo de Oklahoma.

 ¡Grand Gin Rummy es un juego de cartas!

Cada juego costará cierto numero de fichas, pero sí decides comenzar con un montón de ellas debes tener en cuenta que, cuanto más veces ganes más fichas vas a lograr acumular. Puede iniciar sesión con Facebook para desafiar a tus amigos o jugar a un oponente seleccionado al azar.

Grand Gin Rummy 2

Realmente, Grand Gin Rummy ofrece una experiencia global fenomenal, pues es un juego que representa suaves animaciones, con música de Jazz, resultando ser una herramienta ágil y divertida para el entretenimiento.

De  modo que, si te encantan los juegos de cartas te informamos que el novedoso Gin Rummy está  disponible de forma gratuita en la App Store.