Recientemente se ha dado a conocer que la compañía Anti-tracking de Ghostery ha realizado una actualización para su complemento de Firefox llevándole a la versión 6.0, a su vez sus desarrolladores están considerando esta nueva versión como una de las actualizaciones más importantes que ha recibido este navegador desde su creación, por lo tanto, a continuación te daremos a conocer los detalles que se trae esta popular extensión.

Ghostery 6.0 para Firefox
Ghostery 6.0 para Firefox

Ghostery 6.0 para Firefox rediseña la interfaz de Usuarios

Entre las novedades que se trae la actualización de Ghostery 6.0 para Firefox, se tiene un nuevo rediseño de su interfaz, en la que se incluye un nuevo tablero de herramientas para de esta manera poder dar una visión inmediata de los seguidores en un sitio web.

A su vez, se ha mejorado las alertas y ha incluido una nueva renovación en los menús con gran variabilidad de ajuste, pero con una manejabilidad bastante sencilla y amigable para los principiantes.

Ghostery 6.0 para Firefox
Ghostery 6.0 para Firefox

Ghostery 6.0 para Firefox facilita la Protección de Privacidad en línea

La nueva versión de la popular extensión del navegador Ghostery está diseñada para que los usuarios de internet tengan la facilidad de proteger su privacidad en la web. Si bien, podemos recordar, la primera versión de este complemento, apareció en 2008 teniendo como función principal el bloqueo de anuncios finales en los sitios web.

No obstante, es válido hacer notar que la actualización Ghostery 6.0 para Firefox, contiene todo tipo de mejoras. Gracias a sus desarrolladores, ahora es posible bloquear ciertos seguidores por el sitio web, esta herramienta actualmente brinda soporte para 22 idiomas.

Además cuenta con un diseño completamente nuevo lo que hace posible, que sus usuarios puedan almacenar y sincronizar su configuración en múltiples dispositivos. No obstante, hasta el momento, esta opción está disponible solo para Firefox. La Nueva Versión de Ghostery 6.0 se instalará de forma automáticamente,  a no ser que, las actualizaciones automáticas estén desactivadas.

Compartir