Impresionantes presentaciones y majestuosas obras informáticas puestas en marcha, son las actividades que a menudo nos sorprenden con sus nuevas formas multiexclusivas de presentación, Un concepto abstracto y visionario de la tecnología BitCoin, actualmente está representado por el apenas mencionado Proyecto Sigilo BitCoin. En el presente resumen conoceremos algunos detalles sobre la naturaleza de las organizaciones que financian y respaldan  la criptomoneda.

Proyecto Sigilo BitCoin
Proyecto Sigilo BitCoin

Proyecto Sigilo BitCoin, Más ávido que nunca

En esta ocasión nos complace citar a una de las reflexiones más profundas en el universo de la finanza digital, el gran aporte del Programador y Periodista aficionado John Biggs, nos propone un escenario de protección o, mejor conocido el mundo del Clásico Risk como (Security Ring), a la moneda virtual BitCoin.

En la versión original de How Bitcoin Startups Can Survive the End of the Unicorn Era, (Como el BitCoin Starup nos salvará en el fin de la era del unicornio), Biggs nos relata como el majestuoso Proyecto Sigilo BitCoin agrupa a las entidades financieras más poderosa del mundo a través de la inversión de capital para proteger, salvaguardar y por sobre todos obtener derechos sobre el destino del universo BitCoin y BlockChain, en un posible escenario de caos y nuevo orden Económico mundial.

La Financimiento Fintech desde un punto de vista público, busca crear un fondo de prevención y ayuda humanitaria para extremos casos mundial, facilitando y optimizando el uso de la plataforma que rige el Imperio de la Criptransacciones.

Proyecto Sigilo BitCoin
Proyecto Sigilo BitCoin

¿Qué opinan los líderes del Proyecto Sigilo BitCoin?

Es importante poner de manifiesta las opiniones de los mayores exponentes en la industria monetaria financiera.

´´Mientras pasaseba por mi lectura diaria de esta mañana, me encontré con un montón de mensajes que hablan de cómo se caía el cielo en Silicon Valley, estaba en la agitación, la financiación se estaba secando en todas partes, y estaban condenados todos los unicornios’’, afirma Brad Field, activista del Proyecto Sigilo BitCoin.

Proyecto Sigilo BitCoin
Proyecto Sigilo BitCoin

Por su parte, On Malik asegura, ‘’ Hay muchas razones para el sentimiento presente abajo-en-el-vertederos, aunque está claro que todos, por debajo de Goldman Sachs el controlador de Uber es sólo una suposición. Es este un caso no podemos argumentar con total seguridad estacional los blues o la voluntad de los problemas durante el último año? no lo sé y tampoco nadie más. Los mismos inversores que hace seis meses estaban ocupados droning sobre unicornios, caen bajo su propio verecdito’’.

Asimismo Alex Iskold inversionista oficial expresó,’’ Parece que el capital inicial será más escaso. Parece que va a ser más difícil de recaudar dinero de los ángeles y los capitalistas de riesgo. Sin embargo, tal vez aunque los mercados son más fríos, hay más FUNDADORES que las empresas que recién empiezan. Cualquier persona que está haciendo la yesca para esto o Uber ahora va a pensar dos veces o tal vez incluso tres veces antes de saltar. La mayoría, como ellos harán Menos ruido será muy bueno para los fundadores con experiencia en el campo, la creación de negocios con los clientes y los ingresos del primer día. Los capitalistas de los Ángeles se encuentran en riesgo es probable que prestar mucha más atención a que si tiene algo real, y será una cosa increíble, increíble’’.

si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir